La mirada de los ángeles, de Camilla Läckberg.

Esta novela está clasificada como Novela Negra, policíaca. No es un género al que esté muy habituada, pero he de decir que me ha encantado.

la mirada de los angeles www.decharcoencharco.com


Me ha tenido enganchadísima como hace mucho no estaba a una historia, desde muy pronto, y eso a pesar de que la historia se desarrolla en Suecia, los nombres de los protagonistas son suecos, y el estilo narrativo es algo diferente al habitual. Y es que parece una tontería, pero al ser los nombres propios y de los sitios tan raros para mí, me ha costado un poco más meterme en la historia con naturalidad. Parece que tengo que hacer un esfuerzo extra en situarme. Pero vamos, que es por sacarle una pega al libro, porque lo recomiendo absolutamente. Intriga, misterio, mucha acción y más de una sorpresa y giro inesperado.

Sólo un aviso a lectoras mamás. Yo suelo huir de las historias (en cine o libros) que involucran a niños, sobretodo si no salen demasiado bien parados que digamos. Me da mucha angustia. En este libro hay un poco de eso, por lo que mejor evitarlo si estáis sensibles con el tema. Camilla Läckberg tiene muchos libros de la misma saga. De hecho éste es el octavo de 9 libros que componen una serie que se ha llamado “Los crímenes de Fjällbacka“, que van a ser llevados a la televisión y yo voy a empezar a recopilar desde ya. Seguro que hay otros de esta serie buenísimos que no impliquen a niños y podáis leer si este género os gusta.

Os dejo aquí el resumen de este libro. ¡Feliz lectura!

Resumen:

Cuando ya lo has perdido todo, puede que alguien quiera destruirte también a ti. Tras la muerte accidental de su hijo pequeño, Ebba y Mårten se trasladan a la isla de Valö para rehacer su vida. Ahí, se instalan en una granja en la que vivió la familia de Ebba hace muchos años. Pero la tragedia los sigue acechando, y un incendio, a todas luces provocado, saca a relucir la historia siniestra que pesa sobre la granja. Hace treinta años toda la familia de Ebba desapareció sin dejar rastro. Solo se salvó ella, entonces un bebé de un año, a quien encontraron sola en la casa. Desde ese momento, recibe una misteriosa felicitación el día de su cumpleaños, firmada con una simple G. Patrik abre una investigación, y Erica, siempre en busca de material narrativo, empieza a tirar del hilo de la historia de la granja por su cuenta. Un acto impulsivo de Anna, la hermana de Erica, aún afectada por la pérdida del bebé que esperaba, revelará la verdad de golpe.

Buried Angels, by Camilla Läckberg. Book review.

This author is specialized in crime novel, a literary genre I am not very familiar with. However, I must admit that after reading this book I am really fond of it!

Despite the fact that characters and places are in Swedish and sound complicated to me, I got hooked by the story since the very beginning. This author has written 8 more stories like this one, with the same starring characters. I will surely read them all!

Just one advice for mother readers… if you are sensible when it comes to children… caution! I did not have a very good time in the beginning because of this fact, even though the story captured my attention and could not stop reading.

Hope you enjoy it!

Archivado en: Libros, Mamás, Ocio, Todo Tagged: book review, camilla läckberg, lectura, libros, los crímenes de Fjällbacka, mamás, novela negra, ocio
Fuente: este post proviene de DE CHARCO EN CHARCO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos