Avril Burgos Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Pasteles para una fiesta de cumpleaños de temática 'Frozen'



En la antigüedad, el pastel de cumpleaños se utilizaba para celebrar la muerte y la trascendencia del espíritu al más allá. Con el paso de los años se convirtió en un símbolo para celebrar la vida.
 
Los griegos horneaban un pastel de miel para la diosa Artemisa, en forma redonda con velas en el centro que simulaban ser la luz de la luna llena.
 
Hoy en día las tartas de cumpleaños no solo tienen forma redonda, las hay cuadradas, de varios pisos, rectangulares, entre otras; y cada día son mucho más elaboradas en cuanto a sabor y diseño. Generalmente van acorde a la temática de la fiesta.
 
¿Tu princesa no esta obsesionada con Ana y Elsa? Todas las niñas pequeñas han pasado por esa etapa de ver la película cien veces y cantar “libre soy” todo el día. Sí tu pequeña es una de ellas seguro alguna de estas tartas será perfecta para agradarla en día de su cumpleaños, sin duda lo hará inolvidable. 

Hoy te voy a enseñar unas ideas increíbles de pasteles de frozen.

Los pasteles de varios pisos son ideales para una fiesta con muchos invitados. Lo mejor es que puedes agregarle más detalles decorativos. 











 
Para una fiesta más intima puedes hacer uno de un solo piso. Regularmente en las pastelerías hacen las tartas en base al número de invitados, así que no te preocupes porque no vaya a ser suficiente. ¡No te confundas! por ser de un piso no es menos bonito o más sencillo que uno de varios, puedes agregarle los detalles que quieras. 











En muchos colegios se usa que en el cumpleaños de tu pequeña puedes llevar un pastel para compartir con sus compañeros del salón, sí ese es el caso o harás algo sencillo con la familia cercana, puedes hacer un pastel de cupcakes, es súper práctico para repartir, se ven muy originales y hermosos.











 
¿Qué te parecieron estas ideas? ¿Crees que le guste alguno a tu princesa? Platícame cuál escogiste. Espero hayas disfrutado de mi post.
 
¡Nos vemos en el próximo!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos