comunidades

LA OCU ADVIERTE SOBRE EL DEFECTO DE FABRICACIÓN EN ALGUNOS MODELOS DE PATINETE DE DECATHLON

Con la llegada de la primavera salen a la luz todo tipo de artilugios para el ocio y tiempo libre de los más pequeños. Al sacar las bicis y patinetes del armario me he percatado que estos últimos que compré a mis hijas el año pasado son los que la OCU advierte como inseguros.

LA OCU ADVIERTE SOBRE EL DEFECTO DE FABRICACIÓN EN ALGUNOS MODELOS DE PATINETE DE DECATHLON Foto de %title
LA OCU ADVIERTE SOBRE EL DEFECTO DE FABRICACIÓN EN ALGUNOS MODELOS DE PATINETE DE DECATHLON Foto de %title


Si compraste entre 2012 y 2016 un patinete en Decathlon, es probable que sea uno de los afectados por un defecto de fabricación que lo convierte en inseguro.

Decathlon ha alertado de que los Patinetes Oxelo Town 7 EF o Town 9 EF vendidos entre el 1 de enero de 2012 y el 15 de septiembre de 2016 presentan un fallo en el manillar, que puede llegar a romperse, con el consiguiente riesgo para el usuario.

Quienes tengan uno de esos patinetes deben acudir a su establecimiento Decathlon, donde el producto será revisado por un técnico. Ellos se encargarán de reparar la pieza de manera gratuita. Hasta ese momento, la mejor medida de precaución es no utilizarlo.

Si tienes dudas o deseas más información, puedes llamar al teléfono que indica Decathlon en su aviso de seguridad: 914843200, o bien al servicio de atención al cliente, 900 100 903.

Desde OCU insistimos en la necesidad de extremar los controles para asegurar que los productos que salen al mercado cumplen todos los requisitos de seguridad, tanto en su diseño, como en los materiales.

.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

ALCOHOL, EMBARAZO Y LACTANCIA

Son muchos los mitos que giran en torno a la toma de alcohol en el embarazo y lactancia: que si con una copita no pasa nada, que si hay que esperar dos horas para dar el pecho, o si se toma una copa y ...

Calendario de vacunación 2020

El Ministerio de Sanidad y Consumo ha publicado el calendario de vacunación recomendado para el año 2020. Este Calendario ha sido aprobado por la Comisión de Salud Pública del Consejo Interterritorial ...

Etiquetas: General

Recomendamos