La primavera ha llegado a nuestra clase, organizamos los rincones de juego en torno a este tema.

Hola a todos tras la vuelta de vacaciones, nos dimos cuenta de que habíamos cambiado de estación del año y qué mejor, que darle color a nuestro día a día con la llegada de la primavera, que como ya sabéis la hemos trabajado en otras ocasiones. Por ello los rincones de juego y la asamblea han cambiado un poco tomando la primavera, un lugar especial en cada uno de ellos.

Así todas las mañanas recitamos la siguiente poesía: "Soy una flor y me llamo Margarita"

Poesía infantil Soy una flor y me llamo Margarita

Imagen extraída de escuelaenlanube.com
Previamente cuando la presentamos, cada uno tuvo su hoja y coloreo la margarita buscando las palabras jardín y bonita y le pusimos goma eva de purpurina amarilla. Se quedaron preciosas!

¿Cómo lo hemos organizado los rincones de juego esta semana?

Pues bien, el equipo que pasa por los pinchitos ha creado libremente jardines y flores, incluso hemos visto alguna mariposa.









El equipo que pasa por las pizarras dibuja libremente lo que se le ocurra de tema primaveral. Y la verdad, es que salen cosas preciosas.





El equipo que pasa por la plastilina hacía lo mismo y además les propuse hacer palabras con la plasti, para que se den cuenta de que las palabras se pueden hacer de mil maneras diferentes. Flores de diferentes formas y tamaños.










Otro día continuaremos con la tanda de rincones, un poco de información sobre los rincones aquí:
Ventajas
Rincones y materiales
Cómo organizarlos
Un besazo a todos!

Fuente: este post proviene de Blog de zhenda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenas familias, puesto que estamos trabajando el proyecto de los deportes nos gustaría recomendaros esta canción que en clase ya llevamos unos días escuchando, es muy animada y muy divertida y con el ...

Con esta entrada las seños queremos despedirnos de todos vosotros. Han sido unas semanas muy especiales, por un lado duras y por otro extrañas. Esperamos haber sabido llegar a vosotros con toda nuestr ...

Recomendamos