Lámina infantil "Aquí duerme el rey de la casa"

Hoy traigo un imprimible para aquellos papás que busquen una lámina para decorar la habitación de “el rey de la casa”.

Es una lámina sencilla, que sólo destaca por su frase. Como habrás visto es de color azul claro y queda muy bonita en una habitación de un niño.

Si te gusta y quieres tenerla, puedes descargártela gratuitamente pinchando sobre la imagen.



Si la prefieres en vez de para el rey de la casa, para las princesas de la casa puedes obtenerla igualmente haciendo click en su imagen.



No te pierdas todas las que tengo en el blog, seguro que alguna te gusta para decorar la habitación de tu hijo . Puedes ver todas aquí.

Puedes ver este post y muchos más en el blog Hecho para peques.

Fuente: este post proviene de Hecho para peques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada vez queda menos para Halloween y la emoción está en el aire. Si aún no has decidido su disfraz para este día, ¡no te preocupes! Aunque quedan pocos días, aquí te proporcionaré algunas ideas que s ...

Recomendamos

Relacionado

blog imprimible lámina infantil ...

Hoy vuelvo con una nueva lámina imprimible para las princesas de la casa. Esta lámina se me ocurrió hacerla para aquellas familias que tengan dos peques que compartan habitación. Puedes utilizarlas para ponerla en la habitación de hermanas, gemelas, mellizas. La verdad es que la tengo hecha desde hace muchísimo tiempo, pero hasta ahora no he encontrado hueco para publicarla. La he hecho rosa, por ...