El noticiero de Montse Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Taller de Pintura: El Libro Soy un Artista



En este post es un recurso dirigida tanto a niños como adultos (padres y profesores). Me pareció que es un cuaderno de arte genial y muy instructivo ya que enseña a los niños la manera de pensar y de trabajar de dieciocho artistas cuyas obras forman parte de la Colección Telefónica.

Taller de pintura” en el que podemos realizar diferentes cuadros para decoración y para ir conociendo los diferentes pintores y sus diferentes técnicas. Asimismo, con la pintura estimulamos la comunicación, la creatividad, sensibilidad, y aumenta la capacidad de concentración, fomenta la creatividad y expresión de los niños.

El taller queremos trabajar a través de la pintura que los niños descubran los colores, las formas, el trazo, el estilo de cada autor, como por igual los niños aprenderán a utilizar diferentes técnicas artísticas de la manera más divertida: poniéndolas en práctica ellos mismos.

En las últimas páginas hay la sección destinada a los adultos cuenta con una ficha más completa de cada una de estas dieciocho obras y sus respectivos artistas.

Recordad que los materiales que proponemos para cada actividad no son más que una sugerencia, si no encuentras el material necesario para una actividad, puedes experimentar con lo que tengas a mano. En ocasiones podrás utilizar un rotulador en lugar de tinta o acuarela en lugar de témpera.

 ¡Tu cuaderno, tus reglas!

SinTituloDescubreelarteconLaColeccionTelefonica

Fuente: este post proviene de El noticiero de Montse, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gallinita de Pascua

Aprovechando que estamos en semana santa podemos realizar una  divertida manualidad con nuestros peques. Es una manualidad que es fácil de hacer y que podemos utilizar para decorar la casa en estos dí ...

Etiquetas: Talleres

Recomendamos