Libros recomendados: 'Abecedario' y 'Alphabet', de Larousse

El correcto desarrollo vocal de los niños es uno de los temas que más preocupa a los padres, ya que resulta fundamental fomentarlo adecuadamente para su evolución verbal posterior. Para ello, una gran opción es un pack que ha presentado el sello VOX, compuesto por un libro, un cuaderno, un CD y un póster.

Con Abecedario, la finalidad está en que los pequeños de 3 a 6 años descubran de forma divertida las letras del alfabeto a través de los dibujos que acompañan a cada una de ellas en el libro. Lo atractivo visualmente siempre llamará más su atención.

Imagen 0


¡Y más si es con música! El CD del pack contiene tres canciones de Jean-Paul Wabotaï, con su versión instrumental incluida, para hacer bailar a los pequeños y, a la vez, aprender. Este músico congoleño, asentado desde hace años en España, ofrece las letras del abecedario repletas de ritmo.

Por su parte, el cuaderno favorecerá el interés de los pequeños por la escritura y también tendrá dibujos para colorear, mientras que el póster, impreso por las dos caras, se utilizará como adorno educativo para la habitación o la clase.

Imagen 1


Como todos sabemos, el inglés se está convirtiendo en un idioma fundamental dentro de la formación de nuestros hijos y se aprecia muchísimo incluso desde la etapa preescolar, así que disponéis de exactamente el mismo pack en versión inglesa bajo el nombre de Alphabet.

¿Qué os parece este sistema de enseñanza?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos