Blog de fátima Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Libros recomendados: 'Abecedario' y 'Alphabet', de Larousse

El correcto desarrollo vocal de los niños es uno de los temas que más preocupa a los padres, ya que resulta fundamental fomentarlo adecuadamente para su evolución verbal posterior. Para ello, una gran opción es un pack que ha presentado el sello VOX, compuesto por un libro, un cuaderno, un CD y un póster.

Con Abecedario, la finalidad está en que los pequeños de 3 a 6 años descubran de forma divertida las letras del alfabeto a través de los dibujos que acompañan a cada una de ellas en el libro. Lo atractivo visualmente siempre llamará más su atención.

Imagen 0


¡Y más si es con música! El CD del pack contiene tres canciones de Jean-Paul Wabotaï, con su versión instrumental incluida, para hacer bailar a los pequeños y, a la vez, aprender. Este músico congoleño, asentado desde hace años en España, ofrece las letras del abecedario repletas de ritmo.

Por su parte, el cuaderno favorecerá el interés de los pequeños por la escritura y también tendrá dibujos para colorear, mientras que el póster, impreso por las dos caras, se utilizará como adorno educativo para la habitación o la clase.

Imagen 1


Como todos sabemos, el inglés se está convirtiendo en un idioma fundamental dentro de la formación de nuestros hijos y se aprecia muchísimo incluso desde la etapa preescolar, así que disponéis de exactamente el mismo pack en versión inglesa bajo el nombre de Alphabet.

¿Qué os parece este sistema de enseñanza?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

aprendizaje crianza natural psicología infantil ...

Cómo aprender las letras de un modo divertido

Te quiero mostrar algunas de los juegos de los que yo en su momento me serví para enseñarle las letras a Nerea... ¡espero que te sean de utilidad a ti también! Creative Commons CC0 Las típicas letras magnéticas para pegar en su correspondiente pizarra. Además, cuando ya no te sean de utilidad, puedes reciclar este tipo de letras así. Galletas en forma de letras, sin lugar a dudas un abecedario ...

EDITORIAL LADO LADO LECTOESCRITURA ...

Sistema de enseñanza de Lectoescritura Pío Pio. Editorial LADO

Hoy vengo a enseñaros el sistema de enseñanza de Lectoescritura Pío Pio para infantil de la editorial LADO. Llevamos probándolo cerca de un mes y los resultados han sido muy buenos, y por eso quiero compartirlo con vosotros. Antes de nada, he de decir que personalmente no apuesto por ningún método de lectoescritura concreto, ya que considero que lo mejor es combinar diferentes métodos en función ...

Manualidades DIY

Scrapbook: atesorando recuerdos con scrapbooking

Cuando recortamos fotografías, hacemos collage con distintas formas, pegamos recortes, utilizamos purpurina, papeles de colores y muchos otros accesorios en álbumes de recuerdo, hacemos lo que se conoce como scrapbooking o scrapbook. Es muy común ver álbumes de recuerdos (álbumes de scrapbooking) que contienen algo que los diferencia de un álbum común y corriente de los que podemos comprar en la t ...