LIDL APOYA A LAS FAMILIAS NUMEROSAS CON GRANDES DESCUENTOS EN CEREALES Y ZUMOS

Para que la vuelta al cole sea menos dura para el bolsillo de los padres los Supermercados LIDL quieren apoyar a las grandes familias ofreciendo descuentos en productos de desayuno.

Entre el 7 y 14 de septiembre, todas las familias numerosas que estén inscritas a alguna Asociación de Familias Numerosas podrán beneficiarse de un descuento del 70% en la segunda unidad en su gama de Cereales y zumos.

Como acceder al descuento

Hay 38 productos para elegir y el procedimiento para acceder a este interesante descuento es muy sencillo. Llama a tu Asociación y pide el código descuento de LIDL. Después se accede a la página de la asociación y se descarga el cupón descuento para presentar en caja. Puedes utilizarlo todas las veces que quieras durante la semana que dura campaña (del 7 al 14, ambos incluidos), siempre que compres dos productos iguales de los incluidos en la promoción.

Ver bases completas de la promoción y listado de productos aqui

La entrada LIDL APOYA A LAS FAMILIAS NUMEROSAS CON GRANDES DESCUENTOS EN CEREALES Y ZUMOS aparece primero en Trucosdemamás.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: General

Recomendamos

Relacionado

General

                                              El pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid acoge durante este fin de semana el II Salón Nacional de Familias Numerosas. Un espacio en el que este colectivo puede conocer ofertas, descuentos y ventajas de pertenecer a este grupo. El Salón abrirá sus puertas durante todo el fin de semana —el sábado de 11h a 20h, y el domingo de 11h a 19h- ...