Lienzos para la habitación del bebé en el ecomercadillo


Imagen 0


La habitacion del bebé nos ofrece mil y una posibilidades decorativas, por varias razones. Normalmente, se trata de una estancia en la que unicamente prima el criterio estético de los padres. Los niños son todavía muy chiquititos y por ello, podemos decorarla como más nos guste. Además,podemos amortizar cada espacio  con diferentes elementos, muy de moda hoy en día. Los vinilos y cuadros suelen ser dos grandes alternativas para estas habitaciones del hogar.Es el caso del cuadro que os muestro al inicio del post: una preciosa Caperucita Roja elaborada en fieltro, perteneciente a la tienda de  Cuelgameuncuento .

Los lienzos, por su parte, me parecen tan tiernos e inspiradores...Precisamente, mirando lienzos para la hija de una buena amiga, me he topado con la tienda de Los pinceles de Miju, en el ecomercadillo de facilisimo.

¡Y es tan difícil resistirse! Lienzos de diferentes tamaños y con dibujos y motivos infantiles que versan desde un osito con unos simpáticos globos, hasta dar protagonismo absoluto al nombre de vuestro bebé, siendo éste un recuerdo imborrable del nacimiento. ¡¿No son una verdadera monada!?

Os dejo con algunos ejemplos para que veáis a qué me refiero. ¡Animáos a participar y crear vuestra propia tienda ecológico-artesanal!

Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos