Little Goodall, diseños originales made in usa para niños y mamis

Hoy os descubro una marca que, aunque nos queda un poco lejos, tiene unas prendas que te dejan enamorado a primera vista.



Little Goodall es una marca americana que vende online y envía a España. Se creó en 2010 por una madre que empezó a hacer abrigos para el frío para sus hijos con un toque original. Empezaron a hacerle pedidos sus amigas, y ahora ya tiene su marca reconocida internacionalmente.











Yo estaba esperando a ver si en las rebajas había alguna oportunidad, pero los precios casi no han variado y ya no queda stock de un montón de prendas, así que esta vez no podrá ser. También tienen para las mamis... una perdición:





Aún así, a las que les haya encantado como a mí, os propongo customizar alguna prenda para conseguir el mismo efecto... os atreveis ?





Fuente: este post proviene de La Coruña Lifestyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Sorteos Monkeyloones Pantalones evolutivos ...

Cuando descubrí por casualidad Monkeyloones en facebook, me encantó la manera tan original de confeccionar ropa para bebés y niños. Me encantaron las telas, los diseños y los coloridos, y además, ¿EVOLUTIVOS? ¿Eso cómo puede ser?. Os mostramos nuestros Monkeyloones, os explicamos esta peculiar moda evolutiva y además, ¡¡¡os ofrecemos SORTEO!!! ¿Aún no tienes tu Monkeyloones? ¿A qué esperas? ¿No os ...