¡Llegó la nueva @PonyMalta_ Plus fortificada con zinc y vitaminas del complejo B!



Bavaria lanzó Pony Malta Plus, una alternativa alineada con las tendencias actuales de consumo y con el objetivo de fortalecer la nutrición de los colombianos.

La nueva Pony Malta Plus está fortificada con zinc y vitaminas del complejo B, nutrientes que ayudan a fortalecer el sistema inmune del cuerpo humano y mejora el desarrollo de la creatividad, curiosidad, concentración y memoria.

Con este producto, Bavaria contribuirá a combatir la deficiencia de ZINC que tiene el 43 por ciento de los niños colombianos entre 1 y 4 años, (casi la mitad de toda nuestra próxima generación), según un estudio realizado por el ICBF.

Pony Malta nació hace 63 años para suplir las necesidades nutricionales de los colombianos y en la actualidad seguimos trabajando por ese gran propósito. Por eso, lanzamos Pony Malta Plus, una bebida fortificada con zinc y vitaminas del complejo B, que ayudan a fortalecer el sistema inmune y además a reforzar la concentración, la memoria, la creatividad y la curiosidad, comentó Juan Carlos Mira, director de Asuntos Regulatorios y Comunicaciones de Bavaria.

Por otra parte, León Uribe, dueño de la panadería La Única en Medellín, afirmó: Me parece muy bueno que la Compañía cree y saque al mercado nuevos productos. Pony Malta Plus es una muy buena alternativa para ayudar a combatir los problemas de nutrición y es excelente que Bavaria piense en esos temas que interesan a los consumidores. Confiamos en que a la gente le va a gustar mucho porque tiene todo para ser una bebida ganadora.

Esta bebida está disponible en presentaciones Pet de 200 y 330 cm3, y en botella retornable de 225 cm3.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos