Lobos feroces

¿Quién teme al lobo feroz? A lobo, al lobo. Creo que podría comerme una manada de lobos feroces si me dices que tu mini no ha pasado por esa fase. Normalmente entre los 18 meses y los tres años, con el inicio del lenguaje, la famosa cancioncilla llega a nuestras vidas.



No tiene tiempo de jugar, de cantar, de bailar, solo quiere trabajar. Estos cerditos lo tienen claras sus prioridades en la vida.



Es curiosa la fascinación que los niños tienen por los lobos, tanto que a veces puede parecer obsesiva. Los lobos feroces de los niños son un mecanismo de proyección, una representación física de los propios miedos. Con el lenguaje llega también la conciencia de yo, el miedo y los temores nocturnos.

Proyectarlos todos en una historia donde el lobo es muy malo, muy malo, y muy patán, donde un cerdito valiente logra vencerlo, es una manera de enfrentarlos a sus miedos. Por eso tu mini te pide una y otra vez que le cuentes la historia del lobo.



Fuente: este post proviene de Minis & Moms, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lost my name Lost my name tiene un regalo diferente para estas navidades, un libro personalizado para tu mini. Imagina la historia, tu mini ha perdido su nombre y tiene que encontrarlo viviendo una hi ...

Buff, buff, la mudanza va a poder con minis&moms. Estamos un poco desaparecidas este mes, aunque siempre hay un ratito para navegar y traeros novedades. Hace poco hicimos un post sobre actividades con ...

Recomendamos