Los Felinos y sus fieles Amas

Muchas mujeres que trabajan, ya sean famosas o no, prefieren rodearse de estás mágicas y misteriosas mascotas. Sobre todo por que requieren menos cuidados y no hay que sacarles tres veces al día. Sin duda se ajustan más al estilo de vida actual.


Gato 0


Su espíritu libre les hace únicos, los egipcios los consideraban seres divinos, como ya sabrás si eres una apasionada de los felinos. Pero en la Edad Media las tornas cambiaron y fueron declarados seres diabólicos que ayudaban a las brujas a realizar determinados trabajos. Por ello el Papa Inocencio III ordenó exterminar a todos los gatos y a sus dueños, pero este mandato parece ser que no se cumplió.

Gato 2


Para los celtas, los ojos de los gatos representaban las puertas que conducían al reino de las hadas.

Gato 3


Y los griegos decían que la diosa Diana los había creado para ridiculizar al león, creado por su hermano el dios Apolo.

Gato 4


Lo cierto es que quién tiene un gato sabe que ellos van y vienen a su antojo y nadie sabe de dónde. Llevan una especie de vida secreta.

Gato 5


Leyendas irlandesas, inglesas y escocesas aseguran que hay un rey de los felinos y que se pasea entre nosotros de incógnito ¿Será el tuyo ese rey?

G6


Pero lo que sí es cierto es que es, el actual rey de la casa. Y muchas de estas amantes fieles a sus felinos no dudan en agasajarles con líneas de comida gourmet, sillas para el inodoro e incluso estancias en hoteles de lujo para sus gatos con televisión, gimnasio, calefacción y centro de relajamiento. Donde puedes bañar al rey de la casa hasta con cinco champús diferentes, mientras escucha música relajante y recibe un masaje especializado.

Yo para la próxima vida me pido ser gato.

La opinión de Soficó. 13 años.

¡Uff ! Qué lujo. A su lado los perros son unos pringados bobalicones, ja, ja… pero a mí me gustan más. Yo no cambio a mi perrilla por nada. Porque yo soy la ama, no él.

Guardar

Archivado en: Niños
Fuente: este post proviene de Sofico , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se dice, se comenta, se rumorea que en 2006 Jack Dorsey, Evan Williams y Biz Stone fundaron twitter. ¿Sería después de hacer un viaje por los pueblos de Spain? Porque yo cuando veo esto, pienso que tw ...

Etiquetas: Niños

Recomendamos

Relacionado

general

En el día de Sant Jordi, no podía dejar de publicar una entrada para celebrar la fiesta de los libros. Y precisamente por eso, porque hoy es el día del libro y las letras están muy presentes en esta casa, quiero hablarte de una literatura muy especial para los niños, la de los cuentos de hadas? Muchas personas me han preguntado al ver algunas de las hadas que confecciono que por qué son tan impor ...