Trucos de mamás Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

MADRID FASHION DOLL : 14 AL 16 DE SEPTIEMBRE EN MADRID

El fin de semana del 14 al 16 de septiembre el hotel Ayre Gran Colón acogerá la VI Convención Madrid Fashion Doll Show. Un evento que reúne desde hace seis años ya en la capital a cientos de diseñadores y coleccionistas de Barbies para disfrutar en común de una gran fiesta en honor a la mítica muñeca.

 

Esta edición la temática será la cultura japonesa en su versión más Kawaii (bonita-divertida) y tendrá como invitado especial al diseñador de Barbie Bill Greening. También acudirá al evento el ilustrador Darko Djordjevic que ha trabajado para Mattel como artista conceptual haciendo muñecas Monster high o Ever after High.

 

MADRID FASHION DOLL : 14 AL 16 DE SEPTIEMBRE EN MADRID Foto de %title


 

La Convención alberga un extenso programa durante todo el fin de semana con distintas actividades, talleres, conferencias y por supuesto muchas sorpresas. El sábado por la tarde tendrá lugar una cena-espectáculo donde se hará entrega de los premios Barbie Culture en España así como de una Barbie de convención donada por Mattel a todos los asistentes.

 

Como cierre del fin de semana el domingo por la mañana estará abierta una sala de ventas que acogerá “Barbie goes repro”, una exposición de barbies de Bill Greening que refleja su trabajo desde sus inicios en Mattel hasta la fecha.

 

Durante la misma convencionistas y el público en general podrán comprar muñecas Barbie de colección gracias a la presencia de la tienda holandesa PM collectibles, vendedor oficial de Mattel, además de otras muñecas de artista, ropa hecha a mano por diseñadores españoles, miniaturas, mobiliario, ilustraciones, y muchos otros productos relacionados con el mundo del coleccionismo de muñecas.

 

Todos los detalles sobre este evento se pueden encontrar en la web del Club Oficial de Barbie en España: www.madridfashiondollshow.es

Glamour y solidaridad se dan la mano a favor de la infancia

Esta cita anual muestra cada edición su faceta más solidaria a través de una rifa benéfica que tendrá lugar como viene siendo habitual el domingo durante la apertura de la sala de ventas, y una subasta benéfica que se celebra siempre días posteriores en ebay con distintas piezas expuestas durante la Convención. Muchos diseñadores de todo el mundo donan sus muñecas para la ocasión.

Este año además de Bill Greening, participarán otros muchos artistas como Ninimomo, Artist crations, Magia 2000, Living Plastic Dolls, Wilfrid Cogo, Hector Jose Ostos, Paulo Miranda, Miniaturas do Tocas, Francesca Monte o Mistik Dolls.

AFD group creadores en ediciones anteriores de la muñeca de la Reina Letizia y el Rey Felipe VI, Sara Montiel o Raffaela Carrá presentarán esta vez un proyecto nuevo llamado “Una Familia maravillosa”. Por su parte las artistas que forman el duo Allanna dolls tras sorprender con barbies inspiradas en Lola Flores o Rocío Jurado, este año han creado una réplica de la princesa de Japón Masako Owada.

Será el quinto año consecutivo que los organizadores de El Club Oficial de Barbie en España escojan nuestra campaña para ayudarnos a recaudar fondos que nos permitan fabricar más juguetes para seguir garantizando el derecho al juego a niños sin recursos de todo el mundo.

Desde que se pusiera en marcha “Un juguete, una ilusión” en al año 2.000 la iniciativa ha repartido cerca de siete millones de juguetes en 48 países y dotado de diferentes juegos en 2.000 ludotecas instaladas en colegios, hospitales y otros centros públicos y comunitarios para fomentar que el niño pueda crecer y aprender con un juguete y, sobre todo, compartirlo.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: General

Recomendamos

Relacionado

General

EXPO BARBIE: MÁS ALLÁ DE LA MUÑECA

 Expo Barbie 2017: Más allá de la muñeca, recoge 457 piezas que representan toda la vida de este icono. Estará en la Fundación Canal hasta el día 5 de mayo y la entrada es gratuita. Desde el primer momento que pisas Expo Barbie: Más allá de la muñeca te ves inmerso en un viaje en el tiempo. La primera pieza de la exposición es la primera Barbie, creada en el año 1959. Como ya os contamos en un pos ...