Mamá comentarista: su hijo no puede ver y así le relata los partidos

Su nombre es Silvia Grecco, y es una mujer que ama el futbol y ha contagiado esa misma pasión a su hijo Nickollas, de 12 años. Sin embargo, él es invidente, por lo que ella debe relatarle lo que sucede en los partidos. 

 

Nickollas es un niño invidente y autista que disfruta ir al estadio para ver a su equipo favorito: el Palmeiras de Brasil. Junto a su madre disfruta de lo que sucede en la cancha mientras ella se lo relata como toda una comentarista.

 

Su cariño por el Palmeiras viene de tiempo atrás, cuando el niño y su madre conocieron a Neymar. Cuando le preguntaron sobre el equipo que apoyaba cuando era niño, el jugador respondió que al Palmeiras, lo que implicó para Nickollas una señal.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Una publicación compartida por Silvia Prin Grecco (@pringrecco) el 4 de Oct de 2018 a las 8:23 PDT

 

 

Sin embargo, Silvia no se limita a describirle lo que está sucediendo en el campo de juego, también comparte con su hijo la forma en la que visten los jugadores o algunos datos. "Describo los detalles: este jugador lleva una camiseta de mangas cortas, el color de los botines, su color de cabello”, dijo en entrevista con la agencia AFP.

 

La historia de estos dos fanáticos se ha hecho viral en todo el mundo, y especialmente en Brasil. Personas del equipo los han invitado a presenciar sus entrenamientos y han asistido a diversos programas de televisión.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos