Manualidad: Porta lápices con fieltro

Hoy os dejo una idea super sencilla y rápida de hacer. Es un porta lápices realizado con fieltro y lazo. Perfecto para mantener todo organizado, ¿verdad? Mi hijo ya no tiene excusa para dejar los lápices tirados.

2015-03-21_18.27.02_wm


Sólo hay que recortar un rectángulo largo de fieltro y hacer las rajitas para los lápices con unas tijeras. Se hacen en un minuto. Después, pega el centro del lazo a uno de los extremos del fieltro. De este modo, la mitad del lazo va para un lado, y la otra mitad para el otro. Puedes coserlo, graparlo o pegarlo. Yo lo he cosido para que no tenga ninguna grapa (por seguridad, que la pequeñaja lo coge todo).

¿Os gusta la idea?

2015-03-21_18.28.42_wm


 



La entrada Manualidad: Porta lápices con fieltro aparece primero en Aprendiendo con Julia.

Fuente: este post proviene de Aprendiendo con Julia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general cuando eli es madre juegos y actividades ...

Divertido y Educativo Juego de Pescar para Niños El juego de pescar es muy divertido y tiene muchas versiones tanto en la forma y materiales para prepararlo como en la forma de jugarlo, aunque al final la esencia es la misma. Esta versión del tradicional juego de pescar es preparado con fieltro de colores, clips y un imán. Edad recomendada: A partir de 2 años Habilidades: Equilibrio, concentración ...