Maratón y Media Maratón: Achilles Venezuela

El 2016 fue un año maravilloso para el desarrollo del Deporte Adaptado en Venezuela y el crecimiento deportivo de nuestros atletas, con la participación del Team Achilles Venezuela en el Maratón de New York #TcsNycMarathon.

Hoy Achilles Venezuela comparte con nosotros su campaña de crowdfunding para que vivamos con ellos la emoción de cruzar la meta en Miami.

¿Quieres apoyar esta causa? Se necesitan 1000 venezolanos o colaboradores que donen 5$ para que logren llegar a su nueva meta en el Maratón de Miami.

Es conocida la difícil situación que atraviesa nuestro país, donde la crisis nos golpea a diario… ¡Pero donde también ocurren cosas muy lindas! Es por eso que desde Discapacidad Cero @DisCapacidad0 y Achilles Venezuela queremos invitarte a formar parte de una nueva experiencia, en la cual podrás apoyar a sus atletas quienes representarán al país en el Maratón de Miami el próximo 29 de enero.

¿Quieres apoyar esta causa? Ingresa a este link y súmate a esta iniciativa de nuestros atletas venezolanos: https://www.generosity.com/sports-fundraising/achilles-international-venezuela

Fuente: Achilles Venezuela

Artículos relacionados

www.mischiquiticos.com/especiales-de-fundaciones-asociaciones-ong/discapacidad-el-deporte-herramienta-inclusion-social

.

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Super Mario Bros. La Película Universal Pictures se complace en comunicar que la gran esperada cinta “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el próximo 5 de Abril de 2023 en toda ...

Recomendamos