comunidades

Me animo con el Reiki

logo web definitivo

2016 es un año de cambios, de promesas, de proyectos (que ojala surjan…) y hay que cuidarse por dentro y por fuera. Asi que gracias a mi querida Gemma Cazorla voy a poder visualizar y vivir lo que es el Reiki. Tengo que decir que siempre he dudado de estas cosas, pero…..las personas segun vas conociendo y adentrandote en este mundo, vas viendo que tal vez, para tu mente venga bien y con ello mejore el dolor fisico incluso. Asi que me lanzo a la piscina y ya os contare!!

Os animo a asistir al evento online https://www.facebook.com/events/1538055326514282/ ya sabeis que me apunto a un bombardeo pero soy muyyyyy selectiva que lo sepais y me gusta elegir dentro de lo bueno, lo mejor!! Asi que seguro que me vendra genial.
Estad atent@s que en breve os contare en por aqui como ha sido la experiencia 
:-)

firma sheyla blog


Fuente: este post proviene de El Alma y la Lactancia al descubierto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Blog lactancia separación ...

La idea era publicar este post el domingo, después de siete días de merecido descanso y reseteo, pero ha habido que adelantarlo un poco, junto con un parte de lesiones. El sábado pasado paleopapi y su retoña se fueron acompañados del no-tan-paleo abuelo a la sierra de Cazorla, paraíso natural ubicado e Jaén. La idea […] La entrada Merecidas vacaciones | Cuatro días separadas – cómo me ...