Blog de Clara Sánchez Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Me presento

¡Hola a todas y todos!

Algunos ya me conoceréis de verme por otros foros de facilisimo.com, pero para los que no, me presento. Me llamo Clara y soy redactora del portal de Salud y Belleza de facilisimo.com.

Puesto que creo que estas dos temáticas están muy relacionadas también con todo lo que signfica la maternidad, el embarazo y la educación de los más pequeños, voy a intentar aportar mi pequeño granito de arena para ayudaros a estar más guapas y a cuidaros y cuidarles más y mejor.

Desde hoy os postearé noticias en este pequeño espacio que espero os puedan resultar interesantes.
¡Espero vuestros comentarios!

Un abrazo
Clara
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general hola

¡Me presento!

Hola chicas¡yo también me llamo Fátima!¡Primera casualidad del portal ! Soy estudiante de educación infantil y pedagogía pero, sobre todo, una apasionada del mundo de los niños y bebés, ¡me chiflan! Además de querer convertirme en vuestra amiga, me apetece mucho que compartamos nuestras inquietudes sobre los pequeños en este portal. ¡Aquí me tenéis para lo que necesitéis! Un saludo a todas.

historias de princesas bloggers padres facilisimo red facilisimo ...

Damos la bienvenida a Hprincesa en RED facilisimo.com

Historias de princesas es un blog especial. Tierno y lleno de dulzura, podríamos decir que estas dos, son las claves, entre otras muchas, del éxito de nuestra amiga Raquel, o Hprincesa su redactora y creadora. Con un inconfundible color rosa, el diseño de este blog de mamás para mamás, está lleno de detalles que recorren diferentes temáticas y contenidos, tales como: la Navidad, recetas familiares ...