Mery bloguera: cómo disfrutar con las manualidades para peques & mucho más

No sé a vosotros, pero a mí, cuando era pequeña, me habría encantado que mis padres supieran hacer manualidades para que jugáramos todos en casa. Habría fomentado mi creatividad (ahora dudo de si la tengo jejeje) y por supuesto, habría estrechado mucho más el vínculo con ellos. Aunque no me puedo quejar de la infancia y de los juegos y experiencias que viví, repito ¡me dan envidia los niños de hoy, que hacen este tipo de cosas con sus papás!

Y muy en esta línea, está el blog que hoy presentamos, de manera oficial, en RED facilisimo.com. En concreto, en nuestro canal de padres. Mery bloguera es mucho más que 'una mamá al uso'. ¡Es una auténtica artista! Si en el título la he llamado 'manitas' es para que no se nos 'ponga colorada', pero tenéis que ver las creaciones que comparte en su blog...

Detrás de este site, tan inspirador, lleno de 'paso a paso' para peques, de lo más creativos, están 'las manitas' de pequeños artistas, como Javi y Edu, dos hermanitos que ya hacen cosas como estas:

Imagen 0


Pero en este blog de manualidades para niños, hay cabida para hablar de otros temas de interés, para mamás y papás, como es el caso de secciones como 'reflexiones de mamis' o 'planes para mamis' . Me despido deseandoos que os guste tanto como a mi, este blog 'algo más especializado' que otros, lo cual, me gusta mucho y creo que va a aportar grandes ideas en este canal.

Por ejemplo, con la que me despido ahora: disfraces caseros ¡de esos que cada vez os animáis más a elaborar! Una merienda hawaiana en verano, precisaba de un traje tan bonito como este. ¿A que apetece ya el buen tiempo y pasar tardes así de agradables con los niños?

Imagen 1
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos