Metamorfosis materna

Como pasa el tiempo Dios mío!! Dentro de poco hará 1 año que nació mi pequeñita, 1 año que no escribo nada, tengo a mi blog abandonado…como ha cambiado mi vida!
Tengo tantas cosas que contar…es que no se por dónde empezar!!! Leo a mis post antiguos y no tenéis ni idea de lo cuanto he cambiado en tan poco tiempo, la mama de Adrià no tiene mucho que ver con la actual mama de Adrià y Paula…ni de lejos vamos ;-) He sufrido una metamorfosis materna!
Volveré a escribir, tengo muchas ganas…aunque no se qué escribir la verdad, tantas ideas, pero no se concreta ninguna.
Con Paula he descubierto la lactancia materna exclusiva, el BLW, estamos caminando a la lactancia materna prolongada… Con Adrià, el mundo oscuro de las guarderías, las rabietas, la temida “adolescencia de los dos años”, pero a pesar de lo duro que es pasar por todo eso, me doy cuenta que tengo a mi lado el niño mas noble, sensible y amoroso del Mundo.
Son tan diferentes, ella es FUEGO y el AIRE. Los dos me complementan, me enseñan y me recuerdan todos los días lo increíble y fantástico que es ser MADRE!
Y mi pareja??? Bueno, el me tiene cada día mas enamorada, le miro con mis hijos y el amor que siento crece, no tengo dudas de que hice lo correcto cuando elegí a ese hombre para ser el padre de mis hijos
Resumiendo: Soy feliz, muy feliz!!!

Archivado en: Creciendo juntos Tagged: Maternidad
Fuente: este post proviene de Somoslaleche, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos