Miley Cyrus en Rock in Rio Madrid

Como os anunciábamos hace unos meses Miley Cyrus, o la que siempre será para nosotros Hanna Montana, cantó ayer en Madrid ante miles de niños y adolescentes que esperaban ansiosos su llegada, así como su actuación, con la que sorprendió a más de un papá. Y es que ayer, el festival de música Pop de Arganda del Rey, Rock in Río, congregó a cientos de admiradores de artistas infantiles como la archiconocida cantante o la banda británica Mc Fly, entre otros.

Para los todavía más pequeños, también hubo varias actuaciones en las que músicos y animadores hicieron las delicias de los más chiquitines en un Rock in Río que en realidad esperaba con entusiasmo la salida a escena de su querida y eterna, Hanna Montana.

Imagen 0


La menor, (por mucho que quiera crecer, sigue teniendo 17 años) apareció ante todos con un corsé negro de encaje al más puro estilo Lady Gaga, y la verdad es que personalmente creo que no fue nada apropiado. No por el modelito en sí, sino porque no era el contexto ni el público... en su mayoría, los peques que acudieron a verla eran muy jóvenes para entender el por qué de la sensualidad de la joven cantante.

Os dejo con algunas fotos de ayer, y me comentáis qué os parece que igual soy yo la anticuada..

¿Qué os parece que los grandes mitos infantiles quieran reinventarse y triunfar de mayorcitos?

¿Tendrán el mismo éxito?

Foto de 20minutos.es
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos