Mochilas para niños para disfrutar de la vuelta al cole

Parece que queda un montón para la vuelta al cole, pero lo cierto es que cuando menos lo esperemos, estaremos de nuevo metidos en la frenética rutina de empezar a buscar todo el material que necesiten nuestros peques.

Por ello, y por si eres de esas personas que les gusta ser previsora y organizar todo con antelación, hoy me gustaría hablarte de las mochilas infantiles de la marca Totto. Las mochilas para niños de la marca Totto destacan por tener numerosas características que las hacen muy funcionales para el colegio.



Mochilas para niños: Historia de Totto

Antes de mostrarte las características de este tipo de mochilas escolares, me gustaría hablarte un poco de la historia de Totto.

Totto nace en los años 80 en Colombia y poco a poco va haciéndose su hueco en la industria, haciéndose cada vez más relevante en su sector.

En España se conoce desde 2008 siendo una marca líder en el sector infantil y juvenil, destacando por su calidad y por la garantía de sus productos. Uno de sus objetivos es mantener en sus productos un equilibrio entre lo práctico, lo estético y lo funcional.

Características de las mochilas para niños



Totto es una empresa con una larga trayectoria en la fabricación de mochilas que además ha recibido numerosos premios por su innovación y calidad.

A continuación, destacamos las características que la hacen una empresa única y especial en el mercado.

Productos renovados y sostenibles: fabrican mochilas para niños y mochilas para niñas que reducen el impacto ambiental a través de una serie de medidas eficientes y a su vez, generando acciones que promuevan el desarrollo integral de sus colaboradores.

Mochilas eco-friendly: han introducido la incorporación de productos eco-friendly, fabricados del reciclaje de botellas de plástico.

Eco-eficiencia: trabajan diariamente en reducir los empaques de plástico de sus productos.

Residuo circular: están investigando sobre cómo reciclar y cómo poder dar una segunda vida a productos suyos que hayan cumplido su función.

Encadenamientos productivos: impulsan poblaciones con riesgo de exclusión a través de proyectos que les permita beneficiarse ya sea socialmente, como de forma económica.

Inclusión y diversidad: muy unida a la característica anterior, buscan poder incluir a diversidad de grupos. Están muy concienciados con esta causa.



Variedad en mochilas para niños



Esta marca destaca también porque apuesta por una fabricación muy variada de mochilas que se puede adaptar a cualquier estilo y a cualquier necesidad escolar. Se pueden encontrar diferentes tipos: mochilas infantiles, mochilas con ruedas, mochilas escolares y preescolares, mochilas que se adaptan al carro, etc.

Además a parte de poder encontrarlas en múltiples colores, tamaños y peso, también hay muchas que incluyen especificaciones como bolsillos para poder guardar el PC o un bolsillo para poder guardar la botella de agua.

Una de las cosas que más me gusta de esta marca es que cuentan con un servicio de reparaciones, por lo tanto hace que se alarguen la vida de sus productos. Y es que eso es imprescindible cuando se trata de mochilas para niños. Ya que por muy cuidadosos que sean nuestros hijos, siempre se acaba rompiendo algo, ya sea la cremallera, la hebilla, las ruedas de los carritos, etc.

Además sus productos cuentan con un proceso de garantía de 3 años por defectos de materiales y mano de obra.

En definitiva, nosotros ya estamos eligiendo las mochilas para nuestros hijos de cara a la vuelta al cole. Creemos que apostamos por una muy buena calidad y por una marca que apuesta por un futuro más sostenible y mejor. Y tú, ¿tienes ya decididas las mochilas del curso que viene?

Fuente: este post proviene de Hecho para peques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada vez queda menos para Halloween y la emoción está en el aire. Si aún no has decidido su disfraz para este día, ¡no te preocupes! Aunque quedan pocos días, aquí te proporcionaré algunas ideas que s ...

Etiquetas: Puericultura

Recomendamos