Mischiquiticos.com Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Moda Mimosa: Nueva colección de Verano

La magia no tiene forma, ni color, no conoce barreras, ni limites, simplemente sabemos que existe y que nos roba el aliento en cada acto. Esta propuesta traerá diferentes estampados y paleta de colores para encantar a los accesorios y lencería para bebés y niños.

Hecho por mamás es el lema que identifica a los productos de Moda Mimosa marca venezolana especializada en la creación de textiles y complementos para niños entre 0 y 4 años, lo cual a decir por sus creadoras María José Rondón y Ana Isabel Rodríguez es garantía de una confección de calidad y buen gusto.

Un propósito que en el 2016 se repite en la nueva colección que desde mayo ha salido al mercado: MAGIA Primavera-Verano, desde su primera propuesta Amelia, nos lleva a acercarnos a un mundo inexplorado, porque creemos que la magia nos hace crecer, soñar, la barrera del tiempo no existe y la felicidad puede ser eterna. Amelia evoca la nostalgia y los recuerdos, pero llevados a la cotidianidad. Con encajes, bordados, colores pasteles se hacen novedosos accesorios y textiles para bebés y niños hasta de 4 años.

La segunda propuesta, Dondolinos, nos lleva a divertirnos donde más es más y divertido, recordando a los parques de atracciones y toda la magia de la infancia que revivimos allí. Elementos en tendencia como globos, nubes, muchas estrellas y avecitas en el cielo. Las aplicaciones y colores complemento son más intensos como el fucsia, amarillo.

equipaje-de-verano-1
Y cerramos esta soñada colección con nuestro, Equipaje de Verano, confiadas en que el mundo es nuestro patio de juegos y los niños exploran con todos los sentidos. El fondo del mar es el espacio ideal para liberar la imaginación. Las criaturas, la cadencia de las olas y los maravillosos tonos azul son inspiración pura. Resaltan los colores azules, arena, acentuados con naranjas y rojos tostados por el sol. Una recreación vintage de un viaje inolvidable en verano.

Adicionalmente la Colección Magia ofrece una nueva línea de productos para niños de más de 2 años o Toddler, con bolsitos o tulas para las salidas, baberos grandes plásticos para sus actividades diarias, toallas tipo poncho para la playa o piscina y bolsitos impermeables para trajes de baño (edición limitada para verano) y presenta dos nuevos productos para bebés, el forro para porta-bebé y una bolsita de tela para la ropa del bebé. Manteniendo sus conocidos productos como baberinis, sujetadores de chupón, baberos, bucheros, protectores de coche y la tradicional línea de lencería para cunas.

Como los tenemos acostumbrados las telas son importadas de España y Estados Unidos, de excelente calidad, cuidadosamente escogidas y combinando estampados con piezas unicolor que brindan versatilidad a los distintos diseños.

euipaje-de-verano-2
Para conocer más de Magia, Moda Mimosa pone a disposición de su clientela al mayor y detal el catálogo de su tienda virtual en www.modamimosa.com o a través de redes sociales @modamimosa en (twitter / instagram / facebook). También pueden escribir al info@modamimosa.com.

Fuente de contenido e imágenes: Moda Mimosa.

.

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DISNEY BIA llega a Disney Channel

La historia más esperada de 2019 ya tiene día de estreno: el próximo 24 de junio llega a Disney Channel Disney Bia, la anticipada producción original acerca de un grupo de jóvenes creadores de conteni ...

Etiquetas: Moda y Mamá

Recomendamos

Relacionado

Productos y Servicios para la familia

Abre la primera tienda Ama de Casa Kids en Venezuela

Ama de Casa La marca de lencería número uno del país con más de seis décadas en el mercado, inauguró desde el mes de noviembre en el piso 3 del centro comercial Paseo El Hatillo Ama de Casa Kids, su primera tienda dedicada a los más pequeños de la casa con piezas y objetos diseñados exclusivamente para bebés y niños hasta los 12 años. En un encuentro con los medios de comunicación, Carlos Henrique ...