Moda: Oufits navideños black gold

Terminamos la semana del "black friday" "black golden" en la que os he enseñado propuestas tanto para la deco navideña en tonos dorados, negros y blancos, como un diy navideño en esos tonos, con ideas para los outfits navideños en esos colores.

Si queréis tener unas fotos de 10, y os va el estilo coordinados, estas propuestas os encantarán y quedan genial para cuando os hagáis las fotos en familia durante las fiestas navideñas, que estoy segura de que pocas no serán.

Para los que busquen un estilo entre formal y casual en tonos dorados, negros y blancos esta propuesta es genial.
outfit gold black moda ropa


Para los que gustan de algo un poquito más sofisticado.

outfit gold black moda ropa


Y para los que quieren unas fiestas llenas de glamour, un elegante negro siempre es muy buena opción.

outfit gold black moda ropa


Hoy en día el negro está muy de moda hasta para los más pequeños, en H&M es muy habitual encontrar este color tanto en prendas casual con mucho "rock" como en prendas de fiesta.

Para las niñas podemos elegir entre un amplio surtido a cual más ideales, en estos momentos es cuando quiero que Pelusa sea niña o me entran ganas de tener una, pero no.
outfit gold black moda ropa


Negros, dorados, lentejuelas, prendas más casual con prendas de fiesta...
outfit gold black moda ropa


Y prendas con mucho brillo y glamour para unas navidades de lujo.
outfit gold black moda ropa


Aunque para niños como siempre tenemos menos propuestas, también podemos encontrar cositas muy chulas.
outfit gold black moda ropa


Incluso los más peques de la casa cuentan con prendas en negros y dorados.
outfit gold black moda ropa


Para las mamis podemos optar por un montón de combinaciones, desde vestidos negros y faldas de lentejuelas doradas con taconazo para ir muy arregladas, pasando por faldas combinadas con pedrería y jerséis para ir resultonas a la par que calentitas y cómodas, o simplemente el tan elegante y socorrido negro con complementos dorados.
outfit gold black moda ropa


En versión pantalón también encontramos muchas ideas para ir guapas y arregladas pero super cómodas, que con niños se agradece para poder batallar sin problemas con ellos.
outfit gold black moda ropa


Vestido, taconazo y muy arregladas, o pantalón un toque con los complementos y comodidad... Yo soy más de la última propuesta, ir resultona pero cómoda.

Espero que os haya gustado y si es así no os olvidéis de compartir en las redes sociales

Fuente: este post proviene de Miss Peguitos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Carnaval, carnavaaaaaalll.... En nada tenemos aquí ya el carnaval, ¡qué rápido pasa el tiempo!. Desde Handbox junto con Ribes & Casals me propusieron un reto de esos a los que a mí me es imposible d ...

Con este tiempo lluvioso y otoñal apetece quedarse en casa haciendo manualidades mientras escuchas llover, así que hoy en vísperas de Halloween os traigo dos ideazas muy acordes tanto para Halloween c ...

Se acerca Halloween, ¿tenéis ya preparados los disfraces?, o sois de los que aún están dudando y véis que al final os pilla el toro... Hoy os traigo unos disfraces de última hora super sencillos, rápi ...

Recomendamos

Relacionado

arboles de navidad christmas deco ...

Martes de entrada de FIESTA , teniendo tan cerca la navidad es inevitable activar el #ModoNavidadOn Así que hasta que llegue dicha fecha os voy a ir mostrando ideas molonas para preparar una navidad de 10. Siempre que se habla de navidad lo primero que te vienen a la mente es la nieve blanca, el verde del árbol de navidad, el rojo de las poinsettias... Blanco, verde y rojo, colores navideños por ...