¡ Mucha purpurina en la nueva colección de Zara kids !

Hola de nuevo,

Poco a poco vamos conociendo lo nuevo de nuestras marcas favoritas y vamos viendo cuáles serán las tendencias para esta Primavera. En Glitter&Sequins estamos que no cabemos de gozo, ya que hemos visto muchos detalles con purpurina que nos encantan. Revisando las webs en busca de prendas con las que hacernos, nos hemos topado con la nueva colección de Zara Kids para los más peques de la casa, y…¿sabéis qué? Nos hemos quedado totalmente “in love” de todo lo que hemos estado viendo.

¡A continuación encontraréis nuestra selección de piezas, y os adelantamos que vienen cargaditas de purpurina!

Para empezar os presentamos las sudaderas. Ya pegaron fuerte la temporada pasada y para esta Primavera seguirán estando de moda. Son cómodas, para qué negarlo, pero si además le añadimos el toque “paillette” se erigen como una prenda estrella para nuestro día a día. Las que más nos han gustado son las siguientes:

Sudadera con estrella de lentejulas, 15,95 euros.
Sudadera con estrella de lentejuelas, 15,95 euros.

Sudadera verde con libélulas, 12,95 euros.
Sudadera verde con libélulas, 12,95 euros.

Sudadera rosa con corazones de purpurina, 12,95 euros.
Sudadera rosa con corazones de purpurina, 12,95 euros.
Si os han gustado las sudaderas, esperaros a ver los accesorios que os tenemos preparados. Los bolsos son un “must” pero las mochilas se han convertido en una gran alternativa tanto para los peques, dónde podrán meter todos sus juguetes, pero también para los mayores. ¡Adiós a los bolsos megagigantes y bienvenidas sean las mochilas fashion (y que brillen mucho)!

Bolso glitter con detalle en verde, 12,95 euros.
Bolso glitter con detalle en verde, 12,95 euros.

Mochila joya con brillantes, 17,95 euros.
Mochila joya con brillantes, 17,95 euros.

¿Qué os parece la nueva colección de Zara Kids? A nosotros nos encanta, y nos gusta tanto que si hace poco, deseábamos que llegase el frío del invierno para sacar a relucir nuestros abrigos, ahora estamos deseando que empiece a hacer buen tiempo para poder llevar los tejidos finos y los colores tan alegres de las nuevas colecciones.

Prometemos manteneros informados de todas las novedades glitter.

¡Un saludo y hasta la próxima!

La entrada ¡ Mucha purpurina en la nueva colección de Zara kids ! aparece primero en Glitter & Sequins.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos