Nebulizador para niños asmáticos

Hola!!

Después de llevar un tiempo buscando, el otro día pedí un nebulizador para casa, con los tres niños, los dos mayores asmáticos y la niña que tampoco se libra de bronquitis, faringitis...pensé que sería una buena compra y nos íbamos a ahorrar bastantes visitas a urgencias.

Es un dispositivo que se usa para administrar medicamentos líquidos de forma inhalada, sirve para el tratamiento de enfermedades de vías respiratorias como asma, resfriados...


Me he decidido por uno de Amazon que que no llega ni a 40€ y después de comparar con otras marcas, vi que traía varios accesorios (mascarilla para adultos y para niños) y tiene buenas valoraciones.

No hemos tardado mucho en usarlo, Hugo ha empeorado bastante del asma desde que hicimos la ITO al huevo, justo ayer con media tortilla le dio una reacción alérgica (picor de boca, lengua y urticaria alrededor de la boca) y hoy hemos pasado toda la mañana en urgencias por una crisis asmática.


El pediatra de urgencias nos ha pautado la medicación que debemos darle en el nebulizador y me ha comentado que está genial en casos de niños con asma disponer de uno en casa.


¿Y vosotros tenéis nebulizador en casa? ¿Lo usáis a menudo?

Un beso
Fuente: este post proviene de Sin trazas de leche , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bizcocho super esponjoso de naranja. Ingredientes: 1 yogur vegetal natural o de vainilla (de soja, avena o arroz) 1 naranja (zumo y ralladura) 2 medidas del vaso de yogur de azúcar 1/2 medida del va ...

Recomendamos