Nené Canela, diseños infantiles con duende


Nené Canela es una firma de moda infantil que nace en Albacete. Lo hace con la intención de crear diseños llenos de estilo, que ensalcen la moda española y la belleza de los niños. Todo ello sin renunciar a una funcionalidad y versatilidad que permita su uso en el día a día.

La misión de la marca es inspirar momentos de alegría y dulzura a través de vestidos y creaciones, resaltando la belleza intrínseca a cada niño, contribuyendo a formar parte del paisaje de los recuerdos que perdurarán a lo largo de la vida.

María Contreras, diseñadora de la firma, explica: En Nené Canela estamos convencidos de que tenemos el trabajo más bonito del mundo y por ello disfrutamos y vivimos con pasión cada segundo de dedicación a nuestra compañía.

Ropa para todos los días

Lo que diferencia esta marca de moda de las demás, es que se trata de una tienda exclusivamente online . Sus diseños con duende envuelven a las niñas con preciosos vestidos, bonitos y prácticos, no solo para los domingos, sino para ir bonitas todos los días de la semana con modelos que se adaptan al cuerpo y permiten la flexibilidad de las más pequeñas. Nené Canela viste a las niñas haciendo que se sientan cómodas, jugando en el colegio, saltando en el parque o de paseo con los papás.

Todas las prendas de la firma se caracterizan por ser confeccionadas con tejidos lavables y de secado fácil, permitiendo que los niños puedan jugar en el parque sin miedo a estropearla o ensuciarla.

Nené Canela apuesta por la fabricación nacional, todas las prensas son hechas a mano y 100% en España.

FUENTE: lacomarcadepuertollano.com

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos