Niña se disfraza de taco para ayudar al negocio familiar y se vuelve viral

Ya nos hacía falta una buena dosis de humor patrocinada por el Internet y justo antes que termine la semana, encontramos la historia que necesitábamos para alegrarnos el día.

 

En Puebla, una pequeña niña llamada Pía decidió disfrazarse de taco árabe para promocionar Tacos el Compa, la recién inaugurada taquería de sus tíos. 

 



 

Cuando la pequeñita, de seis años, notó todos estaban muy felices con el emprendimiento familiar, quiso formar parte del proyecto encargándose de atraer gente al lugar. Tenemos tanto que aprender de la bondad de los niños. 

 

Pero no lo hizo de cualquier forma, sino disfrazada de taco árabe y bailando de un lado a otro mientras gritaba “Tacos, tacos árabes y bebidas bien fresquitas”.

 



La mamá de Pía contó a medios locales que la menor le pidió que le creara un disfraz de taco árabe para su nuevo trabajo, y sin dudarlo corrió a la papelería por todo lo necesario para que su hija se divirtiera.  

 

El momento quedó registrado en un video que fue subido a la página en Facebook de la taquería y es tan simpático que en pocos minutos se hizo viral.



El mayor sueño de la pequeña es ser youtuber de repostería, sin embargo, su prioridad en este momento es la escuela. Si tienes una hija pequeña, estos libros la convertirán en una mujer superpoderosa. 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos