Este policía realizo una linda labor con esta niña

Este policía realizo una linda labor con esta niña.

Hoy he leído algo que quiero compartir con vosotros.
El periodista, que firma la noticia, en Huffington Post ,no puede describir mejor lo que se siente al leer este acontecimiento: ''una simple fotografía puede llegar a reconciliarnos con la raza humana''.

Y es que, una imagen no sólo vale más que mil palabras, sino que consuela, ayuda y llena de esperanza cuando no dejamos de escuchar noticias terribles. Soy de las que cree fírmemente en la cantidad de héroes y heroínas anónimos que existen y que contribuyen a diario a que el mundo sea un poquito mejor. ¿Idealismo? ¿Optimismo desmesurado? ¡Para mi, es realismo! Y si no, fijáos en historias con vida como esta...

El por qué este policía quedó ligado para siempre a esta pequeña superviviente de un accidente de coche, en el que perdió a su padre, y en el que sus hermanos sufrieron múltiples contusiones, es sencillamente emotivo.  Nick Struck , policía en Colorado, no dudó en alejarse rápidamente del lugar del suceso y, con la niña en brazos, cantarle una nana: ''Twinkle Twinkle Little Star'. La idea, sencilla: evadir a la pequeña de todo lo horrible sucedido. Hacer que se distrajera, evitarle el sufrimiento...

Imagen 0


La imagen de esta emotiva y bella reacción que, para muchos 'sólo alguien que es padre o madre' puede tener, ha sido de lo más viral en apenas unas horas. Es cierto que 'se echa de menos' un vídeo donde, efectivamente, veamos al ya famoso policía cantando a la criatura, pero ¿para qué? con la imagen, creo que basta y sobra. Es suficientemente gráfica ¿no creéis?

El resto de la historia ya la conocéis. Se hizo viral en cuestión de minutos porque los compañeros de Nick no dudadon en twittear el acontecimiento, dando fé de la increíble humanidad de su compañero. Palabras y halagos a las que éste respondió ''Cuando llegas a un escenario así y hay niños, lo primero que haces es reconfortarlos y mantenerles a salvo. Tengo una niña de dos años y querría que alguien hiciese algo así por ella en una situación como esta''.

Me despido dejandoos con un post que explica pautas para transmitir a los niños un tema tan delicado como la muerte.

¿Qué os sugiere imágenes como esta? ¿Qué habríais hecho en esta situación vosotros/as?

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos