Nuestras ultimas adquisiciones en ALDI

Esta semana en ALDI salieron varias cosas interesantes relacionadas con materiales escolares. En nuestro caso adquirimos estas cuatro: dos blocs para perforar (con punzón y almohadilla incluidos), un bloc para colorear con agua y unos lápices de gel. Muy recomendables.



Vimos anunciadas varias cosas interesantes en el supermercado ALDI y algunas de ellas teníamos ganas de tenerlas. Para que podáis valorar vosotros y si aún quedan o si las vuelven a poner, podáis conocer en qué consisten y decidir si os pueden servir o interesar. Os enseñamos cada una de las cosas que hemos adquirido.

BLOC PARA PERFORAR

Hace tiempo empecé a buscar punzones, porque la actividad de perforar usando punzones me parece chulísima, de pequeña me encantaba, y creo que desarrolla mucho la precisión, la psicomotricidad y la paciencia. Hace tiempo encontré en un bazar unos con la punta pequeña y de plástico… me ilusioné mucho!! Los adquirí y su uso no tiene nada que ver con los punzones tradicionales del cole… además, después de caerseles a los peques dos veces al suelo, a uno de ellos se le partió la punta y ya imposible de arreglar.

Así que al ver estos blocs para perforar, con almohadilla y punzón incluidos quise probarlos.

Mi sorpresa, ¡SON GENIALES!.

El bloc tiene muchas hojas con dibujos con puntos para guiar por donde hay que perforar, la almohadilla mola muchísimo y el punzón es genial.



Aquí os muestro en detalle el punzón que lleva. El mango es de plástico y el punzón en sí es metálico. No hace daño pero sí permite punzar súper bien.



Había tres tipos de blocs, uno de dinosaurios, otro de la granja y otro de animales en general.



Muy recomendable la verdad.

BLOC PARA COLOREAR CON AGUA



Es un bloc formado por 4 hojas, con 4 dibujos diferentes y una especie de bolígrafo que se rellena con agua. La idea es que los niños pueden ir pintando cada hoja con el bolígrafo con agua y van apareciendo objetos y colores en el dibujo. Luego cuando se seca la hoja, vuelve a verse como al inicio, sin colores.



Había diferentes blocs en los que cambiaba los dibujos que contenían. Nosotros teníamos ya uno que compramos en Tiger, que contiene 6 hojas con dibujos. El sistema es el mismo, pero el bolígrafo del bloc de Tiger es más como un pincel, mientras que este tiene la punta como un rotulador. Para niños pequeños viene muy bien este último tipo de bolígrado, porque con el de pincel pueden tender a rascar el dibujo con el mango, ya que el pincel es muy flexible.



Además, cada página contiene actividades para realizar sobre el dibujo, buscar elementos, identificarlos… resulta muy interesante para llevar en las salidas a restaurantes o esperas en algún sitio, y se puede jugar con ellos.

LÁPICES DE GEL



Estos lápices han sido todo un descubrimiento. Son suaves, fáciles de usar, pintan de manera muy intensa y no es necesario apretar para que el color se vea muy intenso. Se puede usar para pintar dibujos, para difuminar después usando el dedo, se puede pintar zonas anchas de un color y luego realizar trazos con un palillo o puntero marcando sobre el trozo pintado.



Además, los lápices tienen un sistema que, a medida que se gasta el trozo de pintura de la punta, se rueda la parte inferior y sale más, cómo un pintalabios.



También sabemos que pusieron a la venta juegos relacionados con las figuras geométricas, con los números y con palabras en inglés. Todos ellos muy recomendables.

Si podéis pasaros y descubrir todo lo que ofrecen, seguro que encontráis cosas geniales para aprovecharlas con vuestros peques.

SI OS HA GUSTADO EL POST, NO DUDÉIS EN DAR A ME GUSTA, VOTAR Y COMPARTIR

Nos encantan vuestros comentarios, no dudéis en escribirnos.

Archivado en: Aprendo Jugando
Fuente: este post proviene de Aventuras Menudas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué os parece nuestro calendario de adviento de este año? Basándonos en una manualidad de papiroflexia que probamos, se nos ocurrió usarla para crear nuestro calendario de adviento de este año. Es mu ...

Esperamos que esteis todos muy bien. Hemos estado algo desconectados con toda esta situación que estamos viviendo, para poder centrarnos en nuestra familia. Hoy os proponemos unas manualidades muy div ...

Recomendamos