Nueva prenda comodín: unos pantalones Palazzo beiges. ¿Con negro? ¿O con beige?

Me encantan estos pantalones palazzo beiges. Me gusta el color, el tejido… y me encanta poder llevarlos con beiges, con negros… incluso con otros colores porque creo que va con todo. Dependiendo de la combinación puedes crear un outfit más o menos vestido, incluso sport si lo combinas con zapatillas y una camiseta. ¡(Casi) Todo vale!

He hecho la prueba con el beige y el negro. Son dos looks vestidos pero muy ponibles. Para trabajo en oficina, para reuniones, para tomar algo después… me apetecía algo así porque al final me paso el día en vaqueros y si alguna vez me quiero arreglar un poco más… lo que tengo no me parece muy serio. ¿Qué conjunto os gusta más?

La primera opción es con negro. He elegido una chaqueta de cuero negra y no una blazer para darle un toque más juvenil. Con blazer por supuesto podría quedar bien, pero me parece más serio. Nota mental: probar con una blazer y una camiseta blancas. ¡Ummmmm… me gusta!

El top, la chaqueta, el collar y los pantalones son de MASSIMO DUTTI (nuevos). El bolso es de LAURA DOMORT (me lo compré en su tienda de Ubrique el verano pasado), las gafas de sol de RAY BAN y las sandalias de tacón de BLANCO (nuevas).

pantalones palazzo beiges conjunto negro www.decharcoencharco.com
pantalones palazzo beiges con chaqueta cuero negra www.decharcoencharco.com
pantalones palazzo beiges con blusa negra www.decharcoencharco.com
pantalones palazzo beiges con collar negro www.decharcoencharco.com


La segunda opción es con beiges y más sport ya que he elegido un jersey en lugar de una chaqueta. Como veréis, en la foto inicial escogí un collar precioso de PAMPANALE pero a la hora de hacer las fotos me decanté por uno blanco que compré en Méjico. Me gusta con los dos, la verdad. Los pantalones y el jersey son nuevos de MASSIMO DUTTI, la blusa también pero de otra temporada, el bolso de MICHAEL KORS, los zapatos peep toes de GLORIA ORTIZ (de hace la torta de años, pero oye son comodísimos y me los he puesto un montón) y las gafas de sol de RAY BAN.

pantalones palazzo beiges conjunto beige www.decharcoencharco.com
pantalones palazzo beiges con jersey beige www.decharcoencharco.com
pantalones palazzo beiges con blusa blanca www.decharcoencharco.com
pantalones palazzo beiges con collar blanco www.decharcoencharco.com


Archivado en: Compras, Lookbook, Mamás, Moda, Tendencias, Todo Tagged: blanco, bloggerstyle, bolsos, complementos, compras, fashion, gloria ortiz, inspiración, laura domort, lookbook, massimo dutti, michael kors, Moda, outfits, palazzo, pampanale, pantalones, Ray Ban, reuniones, ropa, streetstyle, suiteblanco, tendencias, trabajo, trend, zara
Fuente: este post proviene de DE CHARCO EN CHARCO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Compras Lookbook Mamás ...

¡Por fin parece que podemos usar las chaquetas de entretiempo! A mi personalmente me gustan más que los abrigos, y normalmente no me da ni tiempo a usarlas porque pasamos en unos pocos días “de la chancla al plumas”. Pero este año, con este veroño que estamos teniendo… podemos sacar las chaquetas a pasear. Es el momento para las blazers, las chaquetas perfecto, las capas… A ...