Oddbods: Cómo hacer crayolas comestibles

Los Oddbods no solo son una serie animada CGI que tus niños amarán. Sus personajes son tan adorables que tus hijos también querrán todos los juguetes de su línea que se estrenará el próximo 6 de julio.

 

Esta exitosa serie nominada dos veces a los premios Emmy es un tributo a la amistad, a celebrar las diferencias y la individualidad y a los valores.

 

Entre sus juguetes, que saldrán a la venta en Walmart, hay muñecos de peluche para abrazar, vehículos, figuras y playsets y todos son increíbles para niños entre 2 y 6 años.

 

oddbods-como-hacer-crayolas-comestibles-de-gelatina


 

Pero si buscas algo más para mantener a tus hijos entretenidos y que aprendan a hacer algo con sus propias manos, estas crayolas comestibles de Pogo serán todo un éxito con tus pequeños.

 

Para hacerlas, necesitas gelatina de colores y un poco de papel para envolverlas. Pueden funcionarte perfecto como dulces para una fiesta de cumpleaños, o como postre para esa tarde divertida de viernes.

 

Mira el paso a paso en este video y deja que Pogo comparta su felicidad.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos