Olimpiadas Especiales Venezuela promueve estilos de vida saludables desde sus redes sociales

Olimpiadas Especiales Venezuela
este año, entre todas las actividades que desarrolla, está ampliando las oportunidades para que sus atletas, compañeros unificados, familiares, voluntarios y amigos de este movimiento, se mantengan saludables a través de propuestas novedosas presentes en diferentes plataformas de las redes sociales.

Reinaldo Espinoza, director de deportes de Olimpiadas Especiales Venezuela y organizador de esta iniciativa comentó: “Esta estrategia ha tenido una gran aceptación, lo hemos comprobado a través de las interacciones de los seguidores de las cuentas de Olimpiadas Especiales Venezuela; esta campaña se activó durante el mes de junio y estará vigente hasta diciembre de 2021”.

Con el apoyo de la Licenciada María Cristina Ayala, nutricionista de profesión, fue posible la creación de contenido para ser utilizado en las publicaciones, en los cuáles se expresan una serie de mensajes que promueven la buena alimentación, la adecuada hidratación y la promoción de la práctica de la actividad física periódica, con la finalidad de alcanzar una mejor calidad de vida, contribuyendo al logro de la buena salud de los atletas, sus familiares y hasta de los entrenadores, quienes deberán, en sus prácticas, compartir estos mensajes con los deportistas.

Espinoza es el coordinador principal del proyecto FIT5, acompañado por el atleta Líder de Olimpiadas Especiales Venezuela: Junior Oropeza y de la Licenciada Ayala. Ellos generaron una importante estrategia que se pudo cristalizar gracias al apoyo de Special Olympics International y la alianza sostenida con la organización Club de leones quienes, con su aporte, permiten el crecimiento profesional de los programas de la región.

Para las imágenes animadas solicitamos al locutor, periodista deportivo y embajador de Olimpiadas Especiales Venezuela, Humberto Turinese que nos apoyara con la voz en off de los mensajes para ser compartidos en las distintas redes sociales, a lo cual respondió rápidamente de forma afirmativa, muy gustoso y profesional.

Por otra parte, se recibió también el apoyo de María Cristina Ayala, venezolana que vive fuera del país, quien al ser contactada no dudó en involucrarse en el proyecto y siempre entregó sus conocimientos profesionales de manera generosa.

Espinoza agregó: “Cuando le comentamos a María Cristina sobre las interacciones que han tenido estas publicaciones en las redes, en las que expresan su agradecimiento por las recomendaciones tan acertadas, se emocionó hasta el punto de asomar lágrimas de alegría”.

El coordinador de la estrategia, destacó de manera especial el acompañamiento recibido tanto por Turinese como por la nutricionista Ayala, así como también habló muy bien del desempeño del atleta Oropeza: “Muchas gracias a los involucrados!”

Fuente: Olimpiadas Especiales Venezuela

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Super Mario Bros. La Película Universal Pictures se complace en comunicar que la gran esperada cinta “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el próximo 5 de Abril de 2023 en toda ...

Recomendamos