Otro despacho low cost



En este despacho hemos cambiado la mesa, un mueble estantería y un armario.

La pizarra ya estaba, pero el marco era amarillo. Ahora hemos pintado las paredes de gris y el marco de la pizarra de blanco.

La impresora y la cajonera naranja ya estaban, pero no se trata de deshacerse de todo porque no combinen los colores. Hemos cambiado sólo lo imprescindible con el presupuesto que teníamos.



La silla es azul, pero la hemos dejado porque es buena y cómoda. Y otro truco para aprovechar el poco espacio es poner un bote para bolígrafos y lápices con imán en la pizarra.

Prefiero las pizarras con imán que los corchos, que al final terminan llenos de agujereados.



Y el armario es de Conforama de la sección de habitaciones infantiles. Es más pequeño que el anterior, porque se desperdiciaba mucho espacio. En la parte izquierda están los documentos y el ordenador. Y en la derecha los uniformes y la ropa de calle.



Y en la pared de en frente está la estantería.



Como es un despacho muy pequeño, hemos puesto unas jardineras con plantas para alegrar la vista.



Y en el baño unos detalles bonitos y económicos.



Fuente: este post proviene de El rincon de la cerdita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Garbanzos con vinagreta 800 g Garbanzos 1 Kg Tomates 80 g Pepinillos 80 g Cebollitas en vinagre 100 g Aceitunas sin hueso 80 g Anchoas en aceite 2 dl Aceite  de oliva   Sal S ...

Es fundamental aprender a preparar caldo de pollo y de pescado. Y además se puede congelar y tener siempre  como base de otros platos. La sopa de verduras no es tan imprescindible, pero también es bue ...

Etiquetas: DecoraciónOrden

Recomendamos