Para los primeros años, moverse con los más peques de la casa a veces es una tarea complicada y si es en ciudad ¡ni te cuento!
En el mundo de la puericultura parece que se ha inventado todo, sin embargo, los accesorios para bebés viven en constante evolución. Es lo que nos ha sorprendido de la nueva colección de Inglesina, esta marca italiana nos ha dejado claro que aún queda mucho por ver. Hoy os contamos un poco más sobre ellos y sus soluciones para los papás del siglo XXI.
Confort y funcionalidad es lo que buscamos para nuestros bebés y si además añadimos un toque de elegancia las piezas de Inglesina dan en el clavo. La nueva colección de 2016 cumple todos los requisitos y además, viene cargada de colores más atrevidos para los padres más IT; y opciones más practicas que consiguen mayor maniobrabilidad y movimiento en sus cochecitos. ¡Así sí!
Estas son las piezas más destacables y que más nos han gustado: la sillita Trilogy (ideal para ciudad), el modelo Quad (para los papás más aventureros, el todo terreno de los cochecitos), el modelo Trip (ligero y funcional, para los más prácticos). Por otro lado la mochila Front para pasear con el mínimo esfuerzo.
Si te ha gustado, echa un vistazo en su web, porque hay muchísimas más opciones que seguro se adaptarán a tus necesidades.
Post patrocinado
La entrada Papás, mamás, bebés e Inglesina aparece primero en Decoratualma.