¿Quién te lo ha Dicho? Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

#PAPÁSDODOT - Sello de calidad de Madresfera

Hace unas semanas, la marca DODOT presentaba su nuevo pañal y, para ello, se dirigió a los padres de hoy con el slogan Descubre el nuevo pañal para una nueva generación de #papásdodot.
Gracias a MADRESFERA, muchas mamás y papás hemos tenido la fortuna de poder testear estos pañales con el fin de contaros nuestra experiencia y, lo más importante, daros nuestra opinión.


Al recibir el paquete, lo primero que vimos fue una mochila (que por cierto papá ya la ha estrenado para llevar las cosas necesarias cuando vamos al parque por las tardes) con la frase:
"Aquí dentro está todo lo que necesita mi papá"


La mochila, como podéis ver en la imagen que aparece a continuación tiene un rollo retro/vintage que tanto se lleva últimamente y además es súper práctica.

Pero ahí no se acaba todo (obviamente), cuando abrimos la mochila, vimos en su interior un paquete de toallitas (que nos tienen E-N-A-M-O-R-A-D-O-S) y un paquete de pañales para toda una semana.


Si tengo que ser sincera, conozco la trayectoria de DODOT ya que, ser madre de 3 hijos me ha dado la suficiente experiencia y sobretodo el tiempo necesario, como para poder probar varias de las marcas que ofrece el mercado en cuanto a pañales se refiere.
Si que es cierto que en casa (me reitero y recuerdo que somos familia numerosa) nos movemos mucho por las ofertas, así que no podemos decir que tengamos una marca predilecta ni que usemos siempre.
Dado a que la economía, a parte del bienestar de nuestra familia, es el factor que más nos mueve, podemos decir que el MUST que le pedimos a un pañal es que aguante el mayor tiempo posible sin fugas y manteniendo el culito de nuestros hijos sequito.

Ahora mismo, dos de nuestros tres hijos usan pañal:
Mateo, sólo lo usa para dormir, así que necesitamos un pañal que aguante toda la noche.
Lola, que solo tiene 3 mesecitos, lo usa durante todo el día (sino sería una niña prodigio creedme).


Cuando recibimos el paquete de pañales vimos que la talla era una intermedia a las que usamos. Lola usa una talla 2 y Mateo lleva una talla 5. Pero igualmente quisimos hacer la prueba y ver cómo resultaban con la princesita de la casa, así que estuvimos usando durante una semana los pañales DODOT y, a parte de no tener ningún escape (ni pipi ni popó) mantenía el culete de Lola sequito.
Aún a riesgo de que nos llaméis "malos padres" hicimos la prueba de fuego, que fue dejar TODA UNA NOCHE el mismo pañal para ver si cumplían la promesa de HASTA 12 HORAS SECO. Así que pusimos el pañal limpio después del baño (sobre las 19.30) y hasta la mañana siguiente (nuestro despertador suena a las 7.20 así que la ocasión era perfecta). Pues bien, cual fue nuestra sorpresa cuando descubrimos que efectivamente el pañal cumplió perfectamente su promesa.
Según DODOT, este hecho es debido a que este tipo de pañales se dividen en tres tubos ultra absorbentes que distribuyen el pipí de manera uniforme haciendo que permanezcan más tiempo secos y, otra cosa muy importante, que no cuelguen.

Pero no contentos con eso, quisimos llevar al límite el experimento y probar con Mateo. Él pesa 11kgs aproximadamente y, aunque la talla 3 es para niños de 5 a 10kgs, quisimos ver qué resultado daban.

Pues bien, colocamos al sujeto 2 (refiriéndome al mediano de la familia) el pañal a las 20.30 horas, justo antes de meterlo en la cama. Si que es cierto que le quedaba algo ajustado pero, los laterales elásticos del pañal hicieron que se ajustara a su culete pero sin hacerle daño (incluso a la mañana siguiente no tenía marcas). Nueve horas después, sobre las 7.30 de la mañana, Mateo abrió el ojo y, como cada día se quitó el pañal nada más levantarse... Bien amigos, atentos que ahora viene lo mejor:
El pañal estaba a tope, yo creo que no aguantaba ni una gotita más de pis, pero SORPRENDENTEMENTE y a pesar del estado del pañal (que estaba completamente rígido) el culete de mi hijo estaba completamente seco igual que la capa superior del pañal. .


En resumen, estamos encantados con la eficiencia de los pañales DODOT. Si bien hay que decir que son más caros que otras marcas, pero dependiendo de los niños, y a la larga, son una buena alternativa y que es cierto que duran mucho y tienen una calidad excelente.

Ah! y se me olvidaba... las toallitas fenomenales. Nos encantan su aroma, y en cuanto a limpieza, las ondas deslizantes que tienen ayudan muchísimo a limpiar con muy poquitas pasadas el culete del bebé. Yo usaba mucho las DODOT basic (el paquetito naranja) pero estas también son muy buenas y dan muy buen resultado.



Para acabar, dar las gracias a DODOT y a MADRESFERA por contar con nosotros para probar estos productos y poder dar nuestra humilde opinión.

Y vosotros ¿habéis probado estos pañales? Si es así dejadme vuestros comentarios.

Un besote.

Laia.

*Post escrito en colaboración con Madresfera y Dodot. Gracias por confiar en nuestro criterio.

Fuente: este post proviene de ¿Quién te lo ha Dicho?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Sello de calidad #Dodotnocuelga Dodot Activity ...

Nuevo Dodot Activity- Sello de calidad

Comenzamos semana, esperemos que sea más llevadera que la anterior xdd. Hoy vengo a hablaros de los nuevos pañales que ha lanzado Dodot, el Nuevo Dodot Activity. #Dodotnocuelga y del que llevo desde antes de semana santa con ganas de enseñaros, pero todavía no había encontrado el momento. Gracias a Madresfera una vez y más, y a Dodot, tenemos la suerte de poder probar en casa estos nuevos pañales ...

MATERNIDAD Y CRIANZA

Sello de Calidad - Nuevos pañales Dodot

Hace unos días recibimos en casa un kit con los nuevos pañales Dodot y sus toallitas para poder probarlos y comprobar que éste nuevo modelo absorbe mejor el pipí. Antes de empezar a explicar nuestra experiencia quiero dar las gracias tanto a Dodot como a Madresfera por dejarnos probar sus productos y confiar en nuestro criterio! Los nuevos pañales a diferencia de los antiguos es que reparten mejor ...

Marzo 2017

Sello de Calidad : Dodot #papásdodot

Gracias a Madresfera he podido disfrutar de los nuevos Dodot! Suelo ser bastante exigente con los pañales de mi bebé y confieso que hasta ahora los mejores son los Dodot. Es mi marca favorita. Cuando recibí en casa los productos del sello de calidad de Dodot me sorprendió agradablemente la campaña, haciendo referencia a los papás y el cuidado del bebé. La campaña venía con un paquete de pañales Do ...

Prueba de Productos Sello de Calidad bebe ...

Nueva generación Papás Dodot, Sello de Calidad

Vuelvo con un nuevo sello de calidad con la nueva generación Papás Dodot, la última versión del pañal básico que supone mejoras con respecto al anterior modelo. ¿Será esto cierto?. El santo grial de las mamás y papás de bebés es encontrar el mejor pañal. ¿Y cuál es el mejor pañal?. Imagino que para gustos habrá colores. Pero sin duda el mejor pañal es el que se mantenga seco, sin olor,  sin escape ...

Sello de calidad #papásdodot Dodot Tubos Ultra Absorbentes ...

SELLO DE CALIDAD #PAPASDODOT

Nos hemos apuntado al Sello de Calidad de Madresfera de Dodot #papásdodot. En este caso ha sido Mamá bajo la lluvia junto con su pareja y su peque los encargados de probarlos, testearlos y darnos su opinión. Esta nueva generación de pañales resulta de gran ayuda en el día a día de las familias con bebes. ¿Quieres conocerlos y saber sus ventajas? Madresfera, nos ofreció hace poco la oportunidad de ...

Colaboraciones Crianza Canales de aire Dodot ...

Sello de Calidad Pañales Dodot Bebé-Seco

Gracias a Madresfera, hemos podido participar en el Sello de Calidad de los nuevos pañales de Dodot Bebé-Seco. La novedad de estos pañales es que presentan unos canales de aire, que crean espacio para que el aire circule dentro del pañal manteniendo el culito más seco y aireado toda la noche. Junto con los pañales nos llegó también una preciosa lámpara de A little Lovely Company que nos ha encanta ...

PROBAMOS activity bebes ...

Sello de calidad #papasdodot

¡Hola!  Hace unos días recibí en casa esta mochila gracias a dodot y al sello de calidad de madresfera. Se trata de los nuevos pañales de la marca que vienen con novedades.  Lo primero decir que me encantó la mochila, en casa los pañales y los niños son cosa de dos. Él padre de las criaturas cambia pañales con los ojos cerrados así que la mochila y el eslogan de la campaña nos ha encantado. Ya est ...

#Dodotnocuelga pañales sello de calidad ...

Sello de calidad madresfera: Nuevo Dodot Activity ¿#Dodotnocuelga?

Con Amanda el último año use pañales desechables salvo las noches, y con Emma me gustaría pero aun no he empezado porque trabajando y siendo invierno prefiero esperar, por eso nos animamos a participar en este Sello de calidad de Madresfera. Reconozco que alterno Dodot con otras dos marcas (algo de lo que ya os hablare) porque son las que mas me gustan por uno u otro motivo, así que participar en ...

calidad dadot madresfera ...

Sello de calidad: Probamos el nuevo pañal para una nueva generación de #PAPÁSDODOT

Hemos tenido la suerte de ser seleccionados por Madresfera y Dodot para probar la nueva generación de pañales Dodot azul y en la entrada de hoy os vamos a contar cual ha sido nuestra opinión después de usarlos. Para empezar nos llegó un pack formado por un paquete para una semana del nuevo Dodot azul talla 4, la que usa nuestro peque, un paquete de toallitas Dodot azul y una mochila super molona : ...

MATERNIDAD

Sello de calidad de los nuevos pañales Dodot Activity

Hace unos días recibimos en casa el kit de Dodot para poder hacer el Sello de Calidad de los nuevos pañales Dodot Activity y comprobar que los nuevos pañales no cuelgan. He de decir que lo que más me gustó de todo el kit fue la bolsa tan original donde enviaban todo el material! Los nuevos pañales a diferencia de los antiguos es que reparten la humedad uniformemente gracias a sus tres tubos ultrab ...