comunidades

PARANOIA - ANSIEDAD - ESTRÉS




La paranoia es un instinto o un proceso de pensamiento que se cree que está fuertemente influenciado por la ansiedad o el miedo, a menudo hasta el punto de delirio e irracionalidad.

La paranoia es distinta de las fobias, que también involucran el miedo irracional, pero por lo general no hay culpa. Hacer acusaciones falsas y la desconfianza general de los demás también acompañan frecuentemente a la paranoia.

La paranoia es un síntoma central de la psicosis.

fuente: wikipedia



Agradezco tu tiempo de leer mi publicación y aprecio bastante cada no de los comentarios que se publican en especial aquellos que dejan una retro-alimentacion para poder crecer, aprender y seguir siendo personas de calidad para mejorar este mundo en el que vivimos. Gracias por tu comentario.

Fuente: este post proviene de Platicas de una madre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola bienvenidos a un capítulo más de pláticas de una madre, hoy te comparto para mi una conclusión del tema de la gnosis recuerda que es mi opinión pero tu tienes la última palabra para todas las cos ...

Felices Vacaciones! Una madre está dispuesta a divertirse como niña al igual que sus peques o tal vez más hoy quiero compartir con ustedes algunas ideas para que disfruten en familia ideas sencillas p ...

Recomendamos