Así pues vamos allá,
En primer lugar ; La navidad mágica de los Jangle, nos cuenta como un fabricante de juguetes, tras ser traicionado por su aprendiz, recupera la alegría gracias a su nieta.
En segundo lugar, Dash & Lily, ambientada en New York y su mágica navidad, una pareja de desconocidos intercambian mensajes en un cuaderno rojo que van paseando por toda la cuidad. Sin duda es mi favotita
El Sr. Navidad decora tu casa; bueno, esta serie también me encanta, jijiji, Benjamin Bradley, trabaja con sus elfos y juntos decoran las casas de varias familias para las fiestas.
Sugar Rush:Navidad, ya va por su segunda temporada, esta versión navideña del programa no te dejará indiferente, y si además te gusta cocinar.. ¿quién sabe? quizás estas fiestas prepares tus propias tartas temáticas
Amor de calendario, es muy típica de las fechas pero no por ello no merece ser vista, dos desconocidos que pactan acompañarse durante todas las fiestas, pero eso si, sin derecho a roce y sin dar cabida al amor, Una comedia romántica de lo más entretenida.
(Re) cambio de princesa, en esta parte, la coronación de Margaret, se celebra el dia de Navidad y se ve complicada por su relación amorosa, ¿podrá Stacy ayudarla, o sólo lo complicará?
Navidad Xtraterrestre; Un joven elfo confunde a un alien diminuto con un regalo navideño, sin saber que este planea destruir la gravedad de la Tierra. Es muy divertida para ver con los más peques.
Pero si lo que te apetece es tirar de clásicos aquí te dejo otro post con algunas pelis navideñas que puedes ver bajo la mantita y con un chocolate caliente en la mano.
Y cuéntame, ¿eres de ver este tipo de series y pelis navideñas, más bien te conviertes estos dias en El Grinch?
Pasky