Padres

The Beautiful Project Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Personaliza tus regalos para dar en el clavo con tus amig@s

Cuando se trata de personas especiales, pensar en un regalo para demostrarles todo lo que sentimos se vuelve a menudo una tarea realmente costosa. Esto sucede porque no queremos hacerles un regalo cualquiera que pase desapercibido, sino que queremos que sea algo especial. Una de las mejores formas para dar en el clavo es optar por regalos personalizados y originales. Para ello, las fotografías pueden convertirse en tus mejores aliadas, ya que nos permiten recordar momentos bonitos que vivimos con esas personas.

Aunque algunos productos se pueden personalizar de forma artesanal, si las manualidades no son lo tuyo, no te preocupes, en el mercado se puede encontrar una amplia gama de productos y objetos personalizables con nuestras imágenes favoritas. De esta forma, no tendremos que dedicar largas horas y cruzar los dedos para que el resultado sea el esperado, basta con confiar en profesionales que disponen de medios específicos para que todo salga bien.

Escoge bien las fotografías

Aunque puede resultar obvio, escoger adecuadamente las fotografías es el paso más importante. Es conveniente que las imágenes elegidas tengan un porqué, ya que de esta forma el regalo tendrá un significado mayor. Por ejemplo, si lo que vamos a personalizar es una taza, quizás sea una buena idea escoger esa foto que os sacasteis en un viaje especial. De esta forma, harás que tu amigo o amiga empiece el día con buen pie.

Por otro lado, es también importante escoger una fotografía de buena calidad para que la impresión sea perfecta.

Elegir el objeto ideal

Otra de las decisiones más importantes es escoger qué producto vamos a personalizar.  Las tazas y camisetas son ya clásicos que han demostrado tener un gran éxito, por lo que siempre son un acierto. Sin embargo, entre los objetos con foto se han ido introduciendo carcasas de móviles, imanes, alfombrillas para el ratón del ordenador, huchas, chapas, llaveros, delantales, tablas de cortar…

La oferta es extremadamente variada. Para no perdernos entre tantas posibilidades, en este artículo hacemos un repaso por las más originales:

Tote bag: estas bolsas han conquistado los armarios por su estética y comodidad. Personalizar una con nuestra foto favorita puede ser un gran acierto. De esta forma, nuestro amigo o amiga podrá lucir un complemento totalmente original y personalizado en su día a día.

Regalos para los cocinillas: los productos personalizados de cocina son de lo más originales y siempre triunfan. Imprimir una fotografía en un delantal, en una manopla o en una tabla de cortar conquistarán a aquellos amigos y amigas que dedican su tiempo a elaborar los mejores platos. Así mismo, también es posible personalizar posavasos e incluso etiquetas de vino.

Tecnología personalizada: la personalización con fotografías ha llegado también al mundo tecnológico. Hoy en día algunas marcas permiten incluir nuestras fotografías en baterías externas e, incluso, en altavoces. Sin duda, un regalo muy innovador.

Lámparas: regalar una lámpara personalizada es, quizás, uno de los regalos más originales que puedes hacerle a esa persona que estimas. Al encender la luz, podrás ver más radiante que nunca esa fotografía que tanto os gusta.

Fuente: este post proviene de The Beautiful Project, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: DIY

Recomendamos