Lo primero que hay que saber es dónde buscar. Una tienda especializada en regalos personalizados para bebés es https://www.lacestitadelbebe.es, con un amplio catálogo de opciones y servicio a domicilio en toda Europa. Cualquier momento es bueno para tener un detalle con los nuevos papás: en el hospital, en una baby shower o una vez instalados en casa.
Ideas de regalos originales para el recién nacido
Tartas de pañales: Si hay algo en lo que van a gastar los padres durante los primeros meses de vida del pequeño es en pañales. Por ese motivo, es un regalo útil y que seguro agradecerán. La presentación es de lo más original, en forma de tarta de hasta cuatro pisos y decorado con los personajes y temas favoritos de los padres. Puedes encontrar desde tartas de Star Wars pasando por equipos de fútbol, un barco pirata, un castillo o un instrumento musical. Los pañales suelen ir acompañados de un peluche y, además, se pueden personalizar con el nombre del niño o la niña.Ramos de ropa: Es una forma diferente y especial de regalar prendas de ropa con el aspecto de un gran ramo de flores. Algunas prendas que suelen incluir son bodies, gorros de algodón, patucos y calcetines, lo que correspondería a las primeras puestas del bebé. Las flores que decoran el conjunto son de tela y se suele incluir algún peluche o elemento decorativo. Además, es posible dejar un mensaje personalizado dando la bienvenida al nuevo miembro de la familia.
Pensar en los papás y los hermanos: Aunque el homenajeado sea el recién nacido, no va a ser consciente de estas muestras de cariño. Por eso, muchos deciden hacer un regalo a los padres o a los hermanos del pequeño, que hace que se sientan también especiales. Los más solicitados en el primer caso son los cofres de experiencias sorpresa, un detalle gourmet o camisetas personalizadas. En el caso de los otros niños de la casa triunfan los libros, peluches, juguetes y dulces.
Foto de Bebé creado por freepik – www.freepik.es