¿Qué regalar a un bebé?

Con la llegada de un recién nacido y al recibir la noticia te alegras un montón, pero después de conocer la noticia y sabes que la familia suele comprar de todo, ¿Qué le regalo al bebé? Desde el blog de LaCestitadelBebe os vamos a intentar ayudar para acertar de la mejor manera posible.

Regalo para bebés con básicos


Os vamos a dejar una serie de tips e ideas que suelen ser las idóneas para hacer un regalo a un bebé de pocos meses o recién nacido, sea la época que sea. ¡No te lo pierdas!

Pautas para decidir el regalo del bebé

Vamos a ver una serie de características que son importante tener en consideración para elegir correctamente el detalle de nacimiento, ya que las prisas nunca son buenas consejeras y pueden desmerecer la compra.

La practicidad es muy valorada

Los detalles prácticos y aprovechables son los más deseados, la mayoría de regalos suelen ser más bien ornamentales y se les da poco uso, aparte de necesitar mucho espacio. Los detalles prácticos son muy valorados porque se usan realmente y además suponen un alivio económico para las familias que los reciben.

Muchas veces por dejarnos llevar o tener poco experiencia solemos dejarnos llevar por compras que nos entran por los ojos pero que luego no se utilizan. Para darnos cuenta muchas veces tienen que transcurrir unas semanas para ver que al bebé no le resultan válidos. Así que no debemos dejarnos llevar por los primeros productos que nos entren por los ojos.

Por ejemplo pepitos de recién nacido o conjuntos de recién nacido, cuando vemos que el bebé lo rechaza, no le queda bien o es muy costoso ponerlo, nos damos cuenta que eran muy monos, pero nada prácticos.

Pero no se nos deben pasar cosas que realmente son necesarias como los pañales, cambiadores, bodys, cremas de higiene y limpieza y baberos. En algunos hospitales suelen ofrecer muestras, pero esto ya tiene que estar en casa con la llegada del bebé.

Elegir calidad o marcas que conozcamos

Como bien sabemos los bebés son muy sensibles y nos llenan de ternura con su imagen de fragilidad. Son unos recién llegados y unos explorados natos, así que a la hora de adquirir productos o regalos hacerlo de marcas que aporten calidad y materiales probados.

No os decimos que le compréis nada de diseño, no hace falta, pero si es verano lo mejor siempre será ropa de algodón orgánico. Ya que la calidad siempre nos otorga confianza dándonos más seguridad por los altos estándares de fabricación. Nosotros por ejemplo para pañales sólo utilizamos marcas de prestigio como dodot y chelino y para cremas sólo marcas BIO como weleda y mustela.

Ideas para hacer un regalo acertado a un bebé

Vamos a hacer una selección con los principales regalos que conjugan practicidad, calidad y además se pueden personalizar de múltiples formas para rizar el rizo. Desde nuestra web y blog buscamos ofrecer siempre las mejores ideas y productos de calidad de primeras marcas para los bebés recién nacidos y cada día son más los padres, mamás y familias que no los agradecen. Aquí va nuestra lista:

Pañales y cremas para higiene del bebé

Estos regalos a primera vista no son bonitos ni elegantes como sería regalar algo llamativo. Pero lo que si son es muy útiles, ya que durante los primeros días, semanas y meses del bebé es lo que más se utiliza y los papás y mamás os lo agradecerán un montón.

Si a esto le sumamos que aparte de la gran cantidad que utilizan no son todo lo baratos que cabrían esperar los pañales, toallitas y cremas son muy necesarios, imprescindibles.

Desde nuestra web os damos la opción de que estos regalos tan básicos, puedan ser más elegantes y glamurosos presentados en tartas de pañales con colores, peluches, papel de celofán y lazos a juego. Esto ya es otra cosa, es un regalo súper práctico y bonito.



Bodys y baberos

Otros básicos que añadimos a la lista. Son prendas muy utilizadas por los bebés y que ayudan a su higiene. Ya que al cabo del día son muchas las tomas y deposiciones que realizan los recién nacidos y se manchan mucho, por lo tanto hay que tener una buena cantidad de estos productos guardados.



Como hemos comentado anteriormente deben ser de calidad, fabricados con algodón para absorber el sudor del bebé y evitar alergias. También deben ser de fácil uso con velcros o corchetes de apertura delantera o lateral.

Pero si verdad queremos sorprender a los papás y mamás con estos productos lo mejor es personalizarlos. Poner su nombre o una frase con imagen bien con estampaciones y bordados de calidad no supone mucho desembolso y causa una gran sensación para los que lo reciben. Si quieres los mejores baberos personalizados o bodys personalizados aquí te dejamos algunos ejemplos.



Productos de aseo

Al principio la hora del baño costará y será dura y pesada, pero conforme el bebé se vaya acostumbrando se convertirá en uno de los momentos más deseados para ellos por el contrario de los papás y mamás. Para este menester hacen falta esponjas naturales, cremas, aceites, lociones, champú y gel especifico y siempre no tengan alguna afección cutánea, para esto productos de calidad.

Los productos de mustela y weleda sólo utilizan productos Bio de calidad que tienen en cuenta las sensibles y delicadas pieles de los bebés, de estar forma no suelen presentarse alergias ni dermatitis de ningún tipo.

Pero aquí no acaban las tareas de aseo del bebé, también necesitaréis tijeritas para córtales las uñas, limas, termómetro para controlar la temperatura del agua e incluso peines y cepillos para sus primeros pelitos.

Todos estos productos se pueden guardar en un neceser que siempre podemos llevar a mano, de paseo o incluso de viaje. Pronto también serán necesarios los juguetes que recogen y escupen agua o la lanzan de divertidas formas que harán que el bebé se lo pase genial.

Mordedores, sonajeros y mantitas

Ya veréis lo rápido que crecen y se pasa el tiempo con un bebé. Pronto empezarán a moverse y requerir más estímulos y le aparecerán los dientes.

En este etapa que suele comenzar a partir de los 6 meses, pero cada bebés es un mundo, para unos antes otros después, será inevitable el uso de los mordedores, tetés, sonajeros, dou dous y mantitas.



Los mejor es que sean de calidad, productos elaborados con materias buenas y si son personalizados con el nombre del bebé como las mantitas personalizadas o dou dous con el nombre del bebé serán todavía más originales y emotivos.



Productos de puericultura

Otro de los regalos más prácticos por excelencia para un bebé. Desde sus primeros días necesitarán biberones, chupetes y más adelante conforma vayan teniendo los dientes las vajillas con cucharas, vasos anti goteos y anti ahogo y demás.

Puede que regalar una vajilla, un bol o estos productos no sea muy original, pero si los juntas y añades algún otro producto en una canastilla para bebé, decorada para la ocasión, el regalo aumenta de nivel. En nuestra web nuestras canastillas van con todo lo necesario para el bebé y con una gran presentación que los hace prácticos y elegantes al mismo tiempo, el regalo perfecto!



Ahora todo queda en tus manos, te hemos presentado algunas de las ideas más prácticas de regalo para el bebé con una elegante idea de presentación que no hace que se disparen los precios y los papás y mamás queden sorprendidos y totalmente agradecidos, ya que además todos van con dedicatoria si los deseas. Hasta la próxima!

Fuente: este post proviene de La Cestita del bebé, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

babyshower Bebés cuidados ...

Con este virus y ahora los rebrotes alterando nuestras vacaciones y estancias estivales nuestras compras se están volviendo cada vez más online. Así desde el blog de La Cestita del Bebé siempre nos preocupamos por enviar los mejores regalos de nacimiento a tiempo ya sean comprados por la web o en la tienda. En esta ocasión hemos decidido decantarnos por ofreceros todas las posibilidades y original ...

Bebés Después del embarazo Embarazo ...

Hace poco que unos amigos han tenido su segundo hijo y todavía, aunque me avergüence decirlo, no les he regalo nada todavía, porque… ¿qué regalar a un recién nacido? Es una pregunta bastante complicada sobre todo cuando ya le regalaron todo a su hermano hace unos años y ya tiene todo lo necesario. Es muy típico el decir, pues le regalo algo de ropita; pero cuando el bebé ya tiene más ropa de la qu ...

babyshower Bebés boda ...

Estamos en Noviembre, finalizando este sufrido año y como es habitual en nosotros vamos a elaborar nuestro recopilatorio con lo que han sido los regalos más tendencia este año. Desde el blog de La Cestita del Bebé vamos a mostrar los best sellers en nuestros detalles de nacimiento y ordenados por secciones, en tartas de pañales, canastillas de bebé, ramos de ropa, baberos y bodies personalizados p ...

Bebés productos puericultura

El momento en el que viene al mundo un nuevo miembro de la familia es muy especial. Lo que marca la tradición es hacer un regalo a los padres como un símbolo de cariño y de celebración. Sin embargo, lo complicado es encontrar regalos originales de bebés, diferentes al resto que van a recibir. Estas son algunas ideas para acertar con un regalo práctico y, al mismo tiempo, creativo. Lo primero que ...

Bebés cuidados embarazo ...

Como somos una tienda de regalos para bebés hoy vamos a hablar sobre uno de los detalles y regalos más demandados para el nacimiento, la canastilla de bebé personalizada. Desde el blog de lacestitadelbebe.es os vamos a dar consejos para elegir la canastilla que más se adecua a las necesidades de los recientes papás y mamás. Tarta de pañales Barco Pirata para bebé ¿Qué buscamos canastillas para be ...

Bebés cuidados embarazo ...

Que algún familiar o alguna amiga vaya a tener un bebé es una noticia que alegra y entusiasma a cualquier persona. Sin embargo, cuando llega el momento, la mayor parte de la gente se cuestiona cuál sería el mejor regalo para el bebé (y para su madre, claro). La experiencia dice que regalar canastillas o cestas para el recién nacido es lo más práctico. ¿Por qué? Porque es un regalo muy versátil, y ...

babyshower Bebés cuidados ...

La llegada al mundo de un nuevo miembro de la familia siempre ha sido algo extraordinario, y más en estos tiempos de pandemia. Desde el blog de LaCestitadelBebe vamos a hacer una práctica selección de regalos de nacimiento para el bebé. El nacimiento de un bebé es un evento de mucha alegría y emoción, tanto para los padres como para las personas que se encuentran alrededor. Por esta razón, muchos ...

babyshower Bebés maternidad ...

La llegada de un nacimiento es uno de esos momentos que nos llegan de alegría y ternura, pero que muchas veces nos pilla por sorpresa y no sabemos que regalar. Desde el blog de LaCestitadelBebe os vamos a hacer una pequeña selección de regalos originales y prácticos para los recién nacidos. Nos surgen muchas ideas de regalos para el bebé, pero nunca sabemos que es lo idóneo, si será práctico y fu ...

aprendizaje y estimulación Bebés cuidados ...

El frío empieza a hacer acto de presencia y la ilusión de las navidades iluminando la mirada de los peques con una normalidad cada más parecida a la normalidad. Así que desde el blog de LaCestitadelBebe vamos a tratar el artículo para uno de los regalos de bebé tendencia en los últimos años y no es otro que los peluches. Bebé contento con su gran peluche Se tratan de unos regalos para bebés person ...

Bebés cuidados lactancia ...

A la hora de buscar un obsequio para un recién nacido, lo ideal es regalarle algo que le sea de utilidad, tanto para el pequeño como para los padres. Una buena leche en polvo para bebés es ideal, pues fortalecerá la salud del bebé mientras que será un alivio para la madre. Puede que el momento de elegir un regalo para un bebé recién nacido sea algo complicado, pues al ser tan pequeño es posible q ...