REGALOS ORIGINALES PARA BEBÉS

Cuando se avecina un nuevo miembro en la familia de algún amigo, conocido o familiar, buscamos los mejores regalos para acudir a un baby shower, fiestas de nacimiento, o incluso para el bautizo de un bebé.

Regalos originales para bebés


Por esa razón les daremos algunas ideas de regalos que sean útiles y contribuyan de forma efectiva en la vida de la familia o en el crecimiento del bebé.

Regalos más originales para bebés

Tengamos en cuenta que los regalos también pueden ir destinados tanto para sus padres como para los niños, sobre todo al tratarse de un recién nacido.

Por lo general, los juegos u objetos para bebés están pensados para fomentar, ayudar, fortalecer y participar en su crecimiento y formación.

1. Chupetes y utensilios de alimentación

Regalar utensilios para que el bebé coma es un regalo ideal para todos los sexos en edad de bebés recién nacidos o de menos de 2 años.

Son de gran ayuda y utilidad para sus padres, además, es una contribución necesaria y verdaderamente práctica. Recordemos que existen Kits en los que vienen platos, utensilios, vasos y chupetes todo en uno.

2. Pañalera

La bolsa de pañales se encuentra entre los objetos más utilizados entre las mamás que sobre todo son primerizas.

Al tener que salir a la calle es un accesorio indispensable para brindarle comodidad a la familia, pudiendo guardar pañales, toallas húmedas, colonia y otros objetos necesarios de forma práctica, donde podrá llevar consigo todo lo necesario para su bebé.

De hecho, podrían ser regalos hechos a mano, ya que existen diseños tejidos que podrías realizar.

3. Silla para bebés

Las sillas para bebés son una de las mejores opciones para la hora de comer de un niño pequeño, ya que logrará darle mayor comodidad y se tendrá un mejor control para alimentarlos.

Y no solo eso, sino que, también estarás contribuyendo en el crecimiento, aprendizaje y en la adaptación del pequeño en el proceso de alimentación.

4. Camas o tumbonas

Los más pequeños se pasan la mayor parte del tiempo durmiendo o acostados, es por eso que requieren de un lugar cómodo para pasar su día y descansar.

Podrán utilizarlas al ir de viaje, para que descansen con sus padres en la misma cama, entre otros. Incluso son buenos regalos para bebes gemelos, ya que existen diferentes tamaños.

5. Puzzles para bebés

Este tipo de juegos es bastante funcional, ya que promueve el crecimiento. Consiste en unas figuras que el niño podrá encajar según la forma de la pieza y de la base, reforzando la agilidad visual, razonamiento, coordinación y hasta el vocabulario.

Por lo general las figuras están elaboradas en colores distintos y llamativos, por lo que también ayudarán a identificar los colores.

6. Andador para bebés

Este juego si bien es para niños que ya están en edad de comenzar a dar sus primeros pasos, es un regalo que no será utilizado sin un objetivo importante en la vida de un niño.

Estos objetos son de gran apoyo para que los niños comiencen a caminar, ya que les brinda seguridad y estabilidad, por lo que no dudarán en sostenerse para pararse del suelo y olvidarse de los gateos.

Fuente: este post proviene de La Cestita del bebé, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

aprendizaje y estimulación Bebés educación ...

Se avecina una de las épocas del año más deseada por los niños, época de comida en abundancia, vacaciones y regalos. Estamos hablando de la navidad, y desde el blog de LaCestitadelBebe os vamos a dejar una sencilla lista con regalos originales y divertidos para bebés. Un regalo original en madera Y es que cuando se avecina la llegada de un nuevo miembro en la familia de algún amigo, conocido o fam ...

babyshower Bebés maternidad ...

En tiempos como los que corren con virus y bajos niveles de natalidad, un nacimiento es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de los flamantes papás y mamás. Son momentos de gran alegría y emoción en el entorno del bebé, debido a esto son muy bien recibidos los regalos personalizados que ayudan económicamente a los papás. Castillo de pañales regalo para bebé personalizado Regalar u ...

babyshower Bebés embarazo ...

En el blog de lacestitadelbebe.es seguimos motivados por conseguir que todos los nacimientos sean especiales y tengan un regalo a medida y digno de la ocasión. Aquí va nuestro artículo sobre los diferentes regalos para bebés que os proponemos. Canastilla Angel personalizada con nombre del bebé Muchas veces desde nuestro entorno más cercano tenemos amigos, amigas o familiares que están embarazadas. ...

aprendizaje y estimulación babyshower Bebés ...

Cuando se acerca el nacimiento de un nuevo integrante de la familia, siempre estáis preocupados pensando en qué se le puede regalar que sea útil y que nos ahorre unos euros. En esta guía podréis encontraros con varias ideas que serán de gran ayuda y a su vez para los futuros padres de la criatura. No tenéis que preocuparos si no tenéis conocimiento o si nunca habéis comprado un regalo para un bebé ...

Bebés y más

Hacer regalos para bebés no es tarea fácil, aquí hemos reunido los regalos más originales, educativos y divertidos para que puedas acertar. Canastilla de Bebe Si se trata de hacer un regalo par aun bebé que todavía no ha nacido, el mejor regalo posible es siempre cualquier accesorio o producto necesario para que los padres puedan preparar la canastilla del bebé. La canastilla del bebé es una peque ...

babyshower Bebés cuidados ...

La llegada al mundo de un nuevo miembro de la familia siempre ha sido algo extraordinario, y más en estos tiempos de pandemia. Desde el blog de LaCestitadelBebe vamos a hacer una práctica selección de regalos de nacimiento para el bebé. El nacimiento de un bebé es un evento de mucha alegría y emoción, tanto para los padres como para las personas que se encuentran alrededor. Por esta razón, muchos ...

babyshower Bebés maternidad ...

Cuando se acerca el nacimiento de un nuevo integrante de la familia, siempre estáis preocupados pensando en qué se le puede regalar que sea útil y que nos ahorre unos euros. En esta guía podréis encontraros con varias ideas que serán de gran ayuda y a su vez para los futuros padres de la criatura. No tenéis que preocuparos si no tenéis conocimiento o si nunca habéis comprado un regalo para un bebé ...

Bebés productos puericultura

El momento en el que viene al mundo un nuevo miembro de la familia es muy especial. Lo que marca la tradición es hacer un regalo a los padres como un símbolo de cariño y de celebración. Sin embargo, lo complicado es encontrar regalos originales de bebés, diferentes al resto que van a recibir. Estas son algunas ideas para acertar con un regalo práctico y, al mismo tiempo, creativo. Lo primero que ...

babyshower Bebés embarazo ...

Vamos pasando este 2023 con lo ojo puesto prácticamente y con la baja tasa de natalidad lo mejor es regalar de la forma correcta para que el bebé goce de comodidades. No hay mayor regalo que un nacimiento Cuando se acerca el nacimiento de un nuevo integrante de la familia, siempre estáis preocupados pensando en qué se le puede regalar que sea útil y que nos ahorre unos euros. En esta guía podréis ...

babyshower Bebés embarazo ...

El nacimiento o llegada de un bebé a un hogar, siempre es un momento que nos llena de ilusión y entusiasmo. Y es que recibir a otro nuevo miembro de la familia o allegados siempre es uno de los acontecimientos más importantes y que alegría e interés despierta. Detalles de boda originales con chuches También es un día muy especial para recordar el resto de nuestras vidas el día que celebramos la bo ...