PETER PAN CUENTO CORTO DISNEY



PETER PAN CUENTO CORTO PARA LEER Y DORMIR – Érase una vez una niña llamada Wendy que tenía dos hermanitos pequeños: Juan y Miguel.

Cada noche, Wendy les contaba las aventuras de un niño muy aventurero que vivía en el País de Nunca Jamás y que un día prometió no crecer nunca.

Su nombre era Peter Pan.

Los cuentos de Wendy eran tan maravillosos que no sólo sus hermanitos escuchaban e imaginaban las aventuras de Peter, el propio Peter Pan se sentaba todas las noches en el alféizar de la ventana y las escuchaba también atentamente.

Una noche, Wendy se despertó al ver una luz que flotaba en su ventana. Al acercarse se dio cuenta de que se trataba de Peter Pan y de su hada, Campanilla.

Wendy gritó:
WENDY: ¡Es Peter, es Peter! Y sus hermanitos se despertaron y saltaron de alegría junto a ella. Peter les invitó a volar junto a él al País de Nunca Jamás, pero antes, les explicó cómo hacerlo.
PETER: Sólo necesitáis un poco de polvo mágico de hada y pensar en algo que os haga muy felices. WENDY: ¡Qué fácil!

Campanilla sobrevoló a los tres hermanitos liberando sus polvos mágicos, y cuando pensaron en sus recuerdos más alegres… ¡Empezaron a elevarse!

PETER: ¡Seguidme!

Y así, todos juntos volaron hasta el País de Nunca Jamás.

CUENTO PETER PAN CORTO PARA DORMIR

Al llegar, Peter le pidió a Campanilla que acompañara a los tres hermanos hasta el Campamento. Campanilla asintió, pero, celosa por la pequeña Wendy, se adelantó y les dijo a los Niños Perdidos que se trataba de una enemiga de Peter y que tenían que derribarla.

PETER PAN CUENTO CORTO PARA LEER Y DORMIR

PETER PAN CUENTO CORTO PARA LEER Y DORMIR Cuando llegaron a las puertas del Campamento los Niños Perdidos empezaron a tirarle piedras a Wendy. Consiguieron que cayera al suelo, pero en ese momento llegó Peter. Cuando se enteró de lo que había hecho Campanilla, se enfadó muchísimo y quiso desterrarla.

WENDY: ¡No es necesario! Estoy segura de que Campanilla está muy arrepentida…

Peter accedió a que Campanilla se quedara, y continuó con los tres hermanos hasta un árbol gigante con una puerta secreta. Por dentro, el árbol estaba hueco, y vivían los Niños Perdidos, niños que, como Peter, no querían hacerse mayores jamás.

Los Niños Perdidos se quedaron con Juan y Miguel y se los llevaron a ver a los indios de la aldea.

Mientras Peter se fue con Wendy a la orilla del mar para que viera a las preciosas sirenas que allí vivían. Pero cuando llegaron… ¡Peter vio a lo lejos el barco del Capitán Garfio! El capitán Garfio ansiaba matar a Peter y estaba dispuesto a lo que fuera para conseguirlo. Peter, además, vio que en el barco también estaba Tigridia, la princesa india de la aldea. El Capitán Garfio planeaba abandonarla atada a una roca para que la marea se la tragara.

cuentos infantiles cuentos del capitan garfio el cuento del país de nunca jamás capitan garfio wendy cuento de nunca jamas

Peter Pan voló hasta el barco y allí luchó contra el Capitán Garfio hasta que resultó victorioso. Liberó a la princesa Tigridia y esa noche todos celebraron una fiesta en el árbol secreto.

Pero el Capitán Garfio pensó en otro plan para acabar con Peter Pan. Sabiendo de los celos de Campanilla, la engañó para que le revelara donde se encontraba el escondite del árbol mágico. El Capitán garfio raptó a Wendy, Juan y Miguel y los ató en el mástil de su barco. Allí les reveló sus planes: había colocado en el árbol una bomba que explotaría a medianoche. En el momento en el que Peter abriera una carta falsa que el malvado había dejado en nombre de Wendy.

Campanilla, al oir los planes del Capitán, se dio cuenta de que le había tendido una trampa, y voló rápidamente hacia el escondite.

Llegó en el preciso instante en el que Peter iba a abrir la carta, y consiguió arrebatársela antes de que lo hiciera.

cuentos infantiles cuentos del capitan garfio el cuento del país de nunca jamás capitan garfio wendy cuento de nunca jamas

Entonces confesó su traición y Peter voló hasta el barco pirata todo lo rápido que podía. En el momento en el que Peter llegó, el Capitán Garfio había obligado a Wendy a desfilar por una tabla para que cayera al agua llena de cocodrilos. En el momento en el que Wendy caía, Peter la recogió en el aire y entonces luchó de nuevo contra el Capitán Garfio.

Finalmente consiguieron derrotar al Capitán Garfio, que cayó al mar y huyó en un bote. Campanilla echó polvos de hadas sobre toda la cubierta y el barco comenzó a volar, llevando a Wendy y sus hermanitos de vuelta a casa. JUAN: ¡Ha sido una aventura fantástica!

WENDY: ¡Gracias por las aventuras Peter! Peter Pan volvió al barco y tomó rumbo al País de Nunca Jamás. Y Wendy, Juan y Miguel ¡tuvieron aventuras para contar durante muchísimas noches!

Gracias por leer cuentos de disney cortos infantiles para toda la familia de Peter Pan y el país de Nunca Jamás con el Capitán Garfio.

Este artículo es un contenido original del Blog de Cuentos para leer infantiles

Fuente: este post proviene de Cuentos Largos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

raiola manda y no el panda El raiola manda y no el panda Te voy a contar la historia del concurso del 25 de junio de 2017 de raiola manda y no el panda en versión cuento infantil para que puedas leer ...

CUENTO DE INVIERNO Muy atentos niños, porque os vamos a contar un cuento especialmente dedicado para vosotros. El cuento de invierno trata de una niña muy simpática que se llamaba Ana. ¡Empezamos! Cue ...

RAPUNZEL Rapunzel Autor: Hermanos Grimm Había una vez un matrimonio que vivía junto a la casa de la Maga Violenta. La mujer estaba esperando un niño. Ella y su marido estaban muy contentos al pensar e ...

Pinocho Pinocho. Autor: Carlo Collodi Erase una vez, un carpintero llamado Gepetto, decidió construir un muñeco de madera, al que llamó Pinocho. Con él, consiguió no sentirse tan solo como se había se ...

Recomendamos

Relacionado

ocio y actividades comuniones eventos ...

El tiempo de las comuniones ha comenzado, hoy se inaugura de forma oficial la temporada de comuniones 2015 en The godmother. Para inaugurar la temporada por todo lo alto, he reservado las fotos con las que cerramos la temporada de comuniones de 2014: la comunión de Jacobo y Amalia, dos hermanos para los que montamos la Peter Pan party! Una fiesta de comunión con la temática Peter Pan en los colore ...

Agenda Ocio Peter Pan el Musical ...

A los que formamos parte de la redacción de TUMINIYO nos gusta mucho el teatro, y más si es musical. Nos encanta ir con los niños a disfrutar de una buena obra. Y como creemos que a vosotros, queridos lectores y lectoras, también…os hacemos una propuesta. Peter Pan, el musical Llega a Roquetas de Mar uno de los grandes musicales infantiles que en estos momentos recorre el país. Se trata de P ...

Entretenimiento para Chiquiticos y familia

Bajo la producción y dirección general de José Manuel Ascensao, una obra escrita por Carmelo Castro, las incidencias de “Peter Pan Buscando a Campanita”, comienzan una noche, en el cuarto de los niños, cuando Linda le está terminando de leer, antes de dormir, las aventuras del legendario Peter Pan a sus dos hermanos menores, Miguel y Eugenia, de momento son interrumpidos por Tomas Carpio, un joven ...