comunidades

Pijamas infantiles




Qué tal se han portado los Reyes Magos? En casa los más beneficiados son siempre los niños. Nosotros siempre buscamos que haya los mismo de juguetes, libros, ropa y alguna experiencia y también intento hacer siempre algo realizado por mi, algo hecho a mano.

Este año la ropa la he dejado para la época de las rebajas y he puesto debajo del árbol algunos pijamas. Estos de Star Wars para Lucas y de Miffy para Olivia son de C&A

Para los niños la ropa de sus personajes preferidos es un auténtico reclamo que yo solo recurro en ropa de cama o peluches.

En C&A tienen un montón de licencias, así que me no fue fácil decidirme sobre todo con Olivia, que al ver la conejita Miffy que había un montón de cosas y todas ideales, buff!! no sabía por cual decidirme y le cogí varias cosas y también algún peluche.

¿Y  a vosotras os gusta la ropa de los personajes preferidos de vuestros hijos?





















Fuente: este post proviene de La Chimenea de las Hadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se va a cumplir un año de nuestro viaje a Lisboa. Fue un viaje de amigas para celebrar que cumplíamos 40 años!! Salimos de Madrid un viernes al mediodía y regresamos el Domingo por la tarde. Hubo zona ...

Etiquetas: mums and kids

Recomendamos