comunidades

Pili Carrera + Bugaboo

DSC_0120


Viernesssss, cerramos el chiringuito que empieza el finde!!

Hoy os dejo un look chulo y diferente. Fue un regalito de reyes, de las rebajas de PILI CARRERA. Tiene una tela super finita que en absoluto parece de invierno así que hasta hoy no lo hemos desempolvado.

Tiene un estampado muy original coral y azul cielo, lo he combinado con zapatito y chaqueta coral de las misma marca. Ahora voy a comprar unos leotardos, creo que color crema que aquí en cuanto se mete el sol la cosa cambia mucho!!

A nuestra Bogaboo Cameleon le he dado un pequeño toque con bolso de maternidad Storksak-Bugaboo, (lo pedí para el Día del Padre, porque siempre acaba colgado del brazo de mi marido, así que tuve el detalle por una vez de escogerlo pensando también en el ), jjjj, es una pasada lleno de compartimientos y accesorios, incluido cambiador!

La vestidura la he dejado con su color original (muy parecido al gris melagne), pero este es de la Edición Limitada Camelon 3 Avenue, y en vez de dejarle su capota original le he puesto la soft pink que es mi favorita.

Un besito gordo, nosotros nos vamos a escoger una corona de flores para la peque, que el domingo tenemos comunión

Muuuak,

Olga

DSC_0330
DSC_0313
DSC_0326
DSC_0327 copia
DSC_0313
DSC_0073
DSC_0071
DSC_0097
DSC_0100
DSC_0112
DSC_0199
DSC_0120
DSC_0121
DSC_0122
DSC_0136
DSC_0155
DSC_0182
DSC_0211
DSC_0263


Archivado en: Maternidad, Moda infantil, Moda y Mini Moda, Ultimas Entradas Tagged: buagaboo avenue, bugaboo, bugaboo cameleon el mito, bugaboo hq, Bugaboo storksak, Moda Infantil, moda infantil españo, pili carrera, tendencias
Fuente: este post proviene de Vivir con Gusto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola familiaaaaa, Hace unos días celebramos el cumple de papi, como siempre os pedí consejo a través de instagram stories y como siempre me ayudasteis un montón. Así que os voy a hacer un pequeño list ...

Recomendamos