Pizza con Queso de Oveja | ¡Deliciosa!

Hola Cocinillas, hoy os traemos una receta de pizza con queso de oveja que os dejará sin aliento. Estamos acostumbrados a elaborar pizzas únicamente con queso mozarella, a excepción de la tradicional 4 quesos, pero, ¿por qué no probar una pizza que posea la magia del sabor del queso de oveja?
Para obtener un resultado de diez, os aconsejamos que elijáis una pieza artesanal de calidad, como cualquiera de las que encontraréis en esta tienda online de queso de oveja; ¡esto marcará la diferencia!

Dependiendo si buscáis un sabor más o menos intenso, elegid un queso tierno, semicurado o curado; todos poseen el sabor dulce característico de la leche de oveja, pero entre ellos varía el grado de acidez según el proceso de curación al que hayan sido expuestos.

Como sucede en todas las pizzas, los ingredientes son fácilmente intercambiables, pero dejadme que os aconseje que probéis la combinación de ingredientes exacta que os proponemos en esta pizza con queso de oveja: calabacín, champiñones, pollo braseado, tomate natural, rúcula y queso de oveja y salsa de tomate para la base. ¿Para decorar? Unas deliciosas aceitunas negras y unas hojas de albahaca.

Nosotros utilizaremos queso tierno de oveja, pero podéis incorporar el que más os guste e incluso, combinar uno tierno con uno curado, ¡esta pizza es infalible! En cuanto a la masa, os aconsejamos que hagáis nuestra masa de pizza casera, es ideal para toda la familia y, en especial, para los niños; pero podéis acudir a bases precocinadas si buscáis algo más rápido y socorrido. No hay problema.

Puedes ver el post en la web de BABYCOCINA.

Fuente: este post proviene de BABYCOCINA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos