En el post de hoy os cuento lo que he estado haciendo con Alma en estos días festivos y, de paso, quizá os de alguna idea para hacer con los vuestros.
El primer plan es toda una tradición. Inaugurar el mercadillo artesano del centro y comprar allí algunos regalitos navideños.
Alma se quedó con la boca abierta al ver los pesebres, las bolas, los arbolitos de Navidad, la luces, el caga Tió… La magia de las primeras veces y su mirada de sorpresa no dejan de emocionarme.
Otro de los planes súper divertidos y que os recomiendo 100% es llevarlos al teatro. Cuentacuentos, marionetas, musicales… La oferta es muy variada y se lo pasan pipa
Nosotras pudimos disfrutar hace unos días del nuevo musical de Geronimo Stilton en el Teatre Condal de Barcelona. Fue una experiencia increíble y Alma y sus amiguitas se lo pasaron pipa. Todo el rato bailando y tocando las palmas, con los ojos como platos atendiendo a las canciones y a los juegos de luces.
La verdad es que es un espectáculo de calidad en el que disfrutan desde los más pequeñitos, que no saben de qué va la historia, hasta los más mayores, que reconocen al personaje porque han leído sus libros.
Y al acabar la función, gracias a la Stilton Experience, pudimos pasar al despacho del protagonista a conocerlo en persona. Alma alucinó, con tanto pelo debió pensar que era como Lolita pero en gigante jajaja
Hoy toca ir a hacer farolillos para la cabalgata de los Reyes Magos, seguro que también nos lo pasamos pipa.
¿Me contáis qué planes estáis teniendo en estos días con vuestros peques? ¿Alguna recomendación que no nos podamos perder?
Silla de paseo: Stokke Xplory
Kit de invierno: Stokke
.