Trucos de mamás Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

PLANES CON NIÑOS: VUELVE FAMILY MARKET MADRID EL 24 Y 25 DE OCTUBRE

Los días 24 y 25 de octubre el ático de la estación de Chamartín acoge una nueva edición de Family Market donde mayores y pequeños disfrutarán de una gran oferta lúdica.
Talleres especializados por edades de manualidades, maquillaje,teatro, baile, magia… Conciertos, actividades donde podrán participar padres y niños o solo niños. Un mercado urbano con puestos de comida y bebida, así como de ropa, muebles, accesorios, productos para el cuidado del niño, etc. En definitiva un lugar donde pasar una jornada lúdica diferente: los niños podrán disfrutar con talleres y actividades, los padres pueden aprovechar para hacer sus compras y de paso pasar un rato agradable.
La entrada al recinto cuesta 1 euro, que no incluye el precio de los talleres. Para los niños de hasta 3 años la entrada es gratuita. Family Market cuenta con un servicio de guardería para niños menores de 8 años, entre las 11 y las 20,30h.
Los horarios de las actividades y demás información la podéis encontrar en la web de Family Market.
¿Habéis asistido alguna vez a Family Market? Nosotras no, pero sabemos que su éxito ha sido enorme y que la gente que lo ha visitado ha salido encantada. Si vais, por favor, contadnos vuestra experiencia.
Datos del evento:
Lugar: ático de la estación de Chamartín (Madrid).
Día: 24 y 25 de octubre de 2015.
La entrada PLANES CON NIÑOS: VUELVE FAMILY MARKET MADRID EL 24 Y 25 DE OCTUBRE aparece primero en Trucosdemamás.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

CENA EXPRESS: SOPA DE TORTILLA

Aunque a simple vista os parezca una mezcla extraña os aseguro que os sorprenderá su sabor y la rapidez con la que se hace. Además podemos dar a nuestros hijos (o a nosotros mismos) una cena de lo más ...

Recomendamos