comunidades

PLANK: TONIFICA TU CUERPO CON SÓLO UN MINUTO AL DÍA


El trabajo, los niños y las decenas de actividades que tenemos a diario hacen que dejemos de lado el cuidar y tonificar nuestro cuerpo. Seguro que muchos de vosotros conocéis esta rutina de ejercicio conocida como “PLANK” (plancha) con la que perdereís peso y tonificareis todo vuestro cuerpo. 

Gracias a Paula, una seguidora de Trucos de Mamás, hemos conocido el RETO PLANK , un método fácil y cómodo para perder peso y tonificar todas las partes de nuestro cuerpo de forma progresiva.

La efectividad del ejercicio radica en la constancia. Para conseguir resultados debéis ponerlo en práctica todos los días al menos una vez.

El ejercicio es bastante duro ya que se basa en sostenerse solo con manos y pues durante varios minutos sin parar. Al estar en esta posición durante un tiempo, los músculos se activan y conseguiremos con el paso del tiempo fortalecer la espalda y tonificar gluteos, piernas, abdomen y brazos.

PLAN 1 MINUTO

ejercicios-de-verano-1


PLAN 5 MINUTOS

plank


El reto PLANK tiene la ventaja de que podemos practicarlo en casa y no nos llevará más de cinco minutos. Cuando tenemos niños dejamos de cuidarnos por falta de tiempo, cansancio y porque no encontramos ni un segundo para nosotros.

Existen Apps para desarrollar estos ejercicios como PLANKTIME o PLAN WORKOUT que podeís descargar gratuitamente en Googleplay o AppleStore.

Pero ¿quién no puede sacar un minuto diario para ponerse en forma?

Nosotras comenzamos hoy con el reto PLANK, ¿y vosotros, os animaís a ello?

@Trucos de mamás.

.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

ALCOHOL, EMBARAZO Y LACTANCIA

Son muchos los mitos que giran en torno a la toma de alcohol en el embarazo y lactancia: que si con una copita no pasa nada, que si hay que esperar dos horas para dar el pecho, o si se toma una copa y ...

Calendario de vacunación 2020

El Ministerio de Sanidad y Consumo ha publicado el calendario de vacunación recomendado para el año 2020. Este Calendario ha sido aprobado por la Comisión de Salud Pública del Consejo Interterritorial ...

Etiquetas: General

Recomendamos

Relacionado

yoga y pilates beneficios del yoga ejercicios de yoga para tonificar ...

¿Quieres tonificar tu cuerpo después del parto?

Posturas de Yoga, para tonificar después del parto Ser mamá es una de las experiencias más maravillosas por la que atravesamos las mujeres, sin embargo se trata de una tarea difícil que comienza desde el embarazo, ya que no solo cambia nuestra mente, también nuestro cuerpo sufre transformaciones importantes. Debido a estos cambios bruscos los especialistas recomiendan realizar una serie de  ejerci ...

para el cuerpo sobre consejos de belleza cuidar el cuerpo ...

5 consejos para cuidar el cuerpo después del embarazo

Para cuidar el cuerpo después del embarazo apuesta por los paseos, los tips de belleza caseros y los ejercicios abdominales ¿Acabas de tener un bebé y deseas recuperar la silueta que lucías antes de dar a luz? Si has respondido de manera afirmativa a este pregunta, los consejos para cuidar el cuerpo después del embarazo que te proponemos en este post te serán de gran ayuda. Pero no te vamos a enga ...